Fue viral: el gesto de Óscar Romero con un hincha tras su estreno goleador en Boca que no se vio | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Fue viral: el gesto de Óscar Romero con un hincha tras su estreno goleador en Boca que no se vio

Fue viral: el gesto de Óscar Romero con un hincha tras su estreno goleador en Boca que no se vio
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de Boca tuvo su gran noche al convertir un doblete en La Bombonera.

Tras la finalización del encuentro, se viralizó un gran gesto que realizó con un hincha xeneize. Mirá.

Boca venció a Platense en La Bombonera y extendió su racha positiva en condición de local, odnde acumuló su tercera victoria al hilo al imponerse por 2 a 1 ante el Calamar. Allí, el autor de los dos tantos fue Óscar Romero, quien hizo su presentación en las redes tras 27 partidos con la camiseta azul y oro.

El volante nacido en Paraguay tuvo finalmente sus primeros dos goles en el Xeneize siendo estos dos verdaderos golazos. El primero de ellos siendo un tiro libre excelso al ángulo del arco custodiado por Marcos Ledesma, mientras que el otro se dio tras una enorme jugada colectiva que culminó en anotación luego del buen centro de Sebastián Villa.

Así, Óscar se fue aplaudido por los hinchas de Boca, quienes ya le tienen cariño al nuevo "10" xeneize y que, salvo partidos aislados, demuestra ser de los futbolistas más regulares del plantel actual de la Ribera. Por eso, su doblete significó más que un estreno en las redes y una victoria para los de Brandsen 805.

Una vez que finalizó el encuentro, la cuenta oficial de Boca le dedicó un video en donde se vio todo su recorrido desde el campo de juego hasta el vestuario con una notoria euforia, y allí también se observó un gran gesto que tuvo con un plateista de la zona próxima a las escaleras que dan con el túnel que conduce al vestidor.



En concreto, Óscar le obsequió su camperón a un fanático, dado a que le pidieron alguna prenda de ropa suya como es costumbre entre los hinchas hacia los jugadores. El paraguayo, lejos de quedarse en el molde y darle una camiseta o un short, fue por más y le regaló el abrigo al afortunado fanático boquense con el que tuvo ese intercambio. Te dejamos acá debajo el video del buen gesto de Romero con él.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.