Fue una obsesión de River y le hizo un sugerente comentario a Figal por su debut en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Fue una obsesión de River y le hizo un sugerente comentario a Figal por su debut en Boca

Fue una obsesión de River y le hizo un sugerente comentario a Figal por su debut en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor xeneize se mostró feliz en las redes por su debut como titular en Boca en lo que fue la victoria de anoche en la Copa Argentina y más de un jugador lo felicitó en el mismo medio.

Entre ellos, uno que estuvo cerca de llegar a River.

Boca le ganó bien a Central Córdoba de Rosario por 4 a 1 en la ronda de 32avos de final de la Copa Argentina pese a que en el inicio del cotejo no la pasó nada bien, con lapsos del partido donde fue dominado desde el juego y que incluso padeció un gol, aunque luego se repuso y terminó los 90 minutos con una sólida victoria.



En el once inicial plasmado por Sebastián Battaglia hubo varias sorpresas como la presencia del chico Gabriel Vega, además del debut de Óscar Romero y el estreno como titular de Nicolás Figal, otro de los flamantes refuerzos de Boca en el último mercado.

El defensor cumplió un partido regular y con altibajos, pero sin dudas que su futuro en el Xeneize parece prometedor, sobre todo también por la felicidad con la que se manifestó luego de debutar con la camiseta de Boca.

En su cuenta de Instagram, el ex Independiente e Inter Miami posteó en Instagram una foto del partido de anoche, donde escribió: "Que lindo es debutar con esta camiseta". Entre tantos comentarios que salieron felicitando al defensor, trascendió el de un jugador por un vínculo pasado que hubo entre futbolista y River años atrás.

Julián Carranza, delantero surgido en Banfield, fue pretendido en dos ocasiones por Marcelo Gallardo para sumarlo a River (una en 2016 y otra en 2018) pero nunca se pudo concretar su pase porque el Taladro quería un monto mayor al ofrecido por el Millonario. Tiempo después, en 2019, fue vendido al Inter Miami por 5 millones y medio de euros y allí fue compañero de Figal. Para felicitar a su ex compañero, el jugador que fue codiciado por River soltó un mensaje ¿bostero?. En la caja de comentarios del posteo de Nicolás Figal, Carranza le escribió: "Que bien te queda torso", junto a un emoji enamorado. ¡Llamativo!





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.