Frank Fabra recuerda la muerte de su padre: "La gente juzgaba sin saber qué pasaba" | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Frank Fabra recuerda la muerte de su padre: "La gente juzgaba sin saber qué pasaba"

Frank Fabra recuerda la muerte de su padre:
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Frank Fabra es uno de los jugadores colombianos que más críticas ha recibido en un año convulsionado de Boca Juniors debido a algunos bajones futbolísticos que tuvo.

El lateral tiene una estabilidad contractual con el equipo argentino, pero también vivió un momento difícil por la muerte de su padre.

El padre de Fabra murió en los últimos días de la Copa América y él no volvió a Boca por atender esa delicada situación familiar. El jugador colombiano se mostró muy conmocionado por la relación que tenía con él, pero a su vez recibió duros cuestionamientos de algunos fanáticos "xeneizes" que le reclamaban más compromiso con el club y luego un mejor nivel deportivo.Ya pasaron varios días desde ese infortunio y el colombiano habló en ESPN sobre los duros momentos que soportó en el entorno familiar: "Estoy mucho mejor, tengo que seguir fuerte porque tengo una familia. La ida de mi papá me pegó muy fuerte"."En los primeros partidos luego del fallecimiento de mi papá jugué sin entrenar, sin hacer pretemporada, porque el equipo me necesitaba por la lesión de Barco... Fueron difíciles los primeros partidos, la gente juzga "Fabra no está bien" sin saber que no había entrenado. Me enfoqué en entrenar y por suerte voy agarrando nivel", agregó con nostalgia. Y cerró haciendo hincapié en su compromiso con Boca: "Uno tiene que brindarse y no hacerse eco de nada. Voy a cumplir 6 años en la Institución. He pasado momentos increíbles campeón de muchas cosas. Jugué 4 o 5 años muy buenos y estos 6 meses desafortunadamente no fueron los mejores".



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.