Foto: un ídolo de Manchester United posó con la camiseta de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Foto: un ídolo de Manchester United posó con la camiseta de Boca

Foto: un ídolo de Manchester United posó con la camiseta de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se trata de Peter Schmeichel, el legendario arquero del Manchester United, quien posó con la camiseta de Boca en la final de la Champions League.

El arquero danés Peter Schmeichel es un ídolo del club rojo de Manchester.

Atajó durante toda la década de los "90, cumpliendo 398 partidos y ganando cinco Premier Leagues y una Champions bajo la orden de Sir Alex Ferguson, además de haber sido partícipe de la mítica Eurocopa 1992 donde su selección, Dinamarca, ganó la Copa. Es considerado uno de los mejores arqueros de la última década del Siglo XX.



Schmeichel estuvo presente ayer en la Final de la Champions League que tuvo como ganador al Chelsea por 1 a 0 frente al Manchester City, principal rival del equipo donde es ídolo. De todas formas, tampoco habrá generado felicidad esta derrota en el "Gran Danés" debido a que finalizó su carrera en el conjunto Citizen, en el año 2003.

La foto con la camiseta de Boca de Schmeichel se dio en ese escenario finalista, en el Estadio do Dragao y el artífice de la foto fue el periodista Nico Cantor, quien es un reconocido hincha del Xeneize: "el arquero legendario Peter Schmeichel y yo tenemos algo en común: Boca y Brondby visten ambos de azul y oro. Y solo tenía que compartir con un ícono del fútbol la pasión de nuestro club. Esto es Boca. Los mejores son de Boca", puso en su cuenta de Twitter junto con la foto.



Brondby es el equipo danés que lanzó a la élite a Schmeichel y es el club del cual es hincha, y al vestir con los mismo colores que Boca, el periodista de "CBSSports" no dudó en hacerlo posar con la camiseta Xeneize, lo que hizo que se vuelva furor entre los hinchas del equipo de la Ribera.



Peter Schmeichel se suma así a la extensa lista de figuras del deporte mundial que posan o poseen una camiseta del Club Atlético Boca Juniors. ¿Le dirá a su hijo, Kasper, el arquero del Leicester City que también tenga la del Xeneize?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.