BOCA JUNIORS

Fernando Gago abrió las puertas a un posible regreso a Boca Juniors

Fernando Gago abrió las puertas a un posible regreso a Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El centrocampista de Vélez Sarsfield habló de su retirada, ahora más cerca que nunca, y desató los rumores en el Xeneize.

Uno de los nombres de la década en el fútbol argentino es, sin duda, el de Fernando Gago.

El centrocampista sudamericano que defendió los colores del Real Madrid, se partió la cara por Boca Juniors y las lesiones nunca han dejado de ser un elemento importante en su carrera deportiva.

Muy golpeado y lastrado por los diversos problemas físicos, ahora el de Vélez Sarsfield es un jugador que, en su recuperación, será muy importante para el regreso de la Superliga argentina desde el punto de vista de los intereses de la escuadra que dirige Mauricio Pellegrino. Pero sus últimas declaraciones, recogidas por el diario TNT Sports, hicieron saltar por los aires todos los rumores en torno a su retirada y el lugar en el que se producirá. Vélez, Boca Juniors... El jugador dio pistas sobre lo que sucederá.

¿Al Xeneize?

"No tengo decidido retirarme. Quiero jugar lo máximo posible, pero sé que he pasado cinco operaciones complicadas. Mi situación es día a día, y ahí veré cuándo y dónde me voy a retirar, si es en Vélez, Boca o donde sea. El Mundo Boca es difícil de explicar. Desde chico ya sabía que todo lo qué pasa en Boca tiene mucha repercusión... Yo soy hincha de Boca, el club es mi casa, estuve desde infantiles ahí".

Sin que nadie mencionase nada de Boca Juniors, el jugador lo nombró como uno de sus dos posibles destinos de cara a la retirada final. ¿Volveremos a ver al bueno de Fernando Gago defendiendo la azul y oro?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.