Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Después de hacer un gol tremendo en la final vs. Tigre, Frank Fabra volvió locos a los hinchas con otro tremendo tanto antes de jugar con Deportivo Cali.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de mayo de 2022
bolavip.com

Agarró la pelota, la adelantó y sacó el zapatazo. Nadie se lo imaginaba, pero Frank Fabra hizo el mejor gol de la Copa de La Liga.

Sí, en la final y cuando el Boca de Sebastián Battaglia más lo necesitaba. Así, el colombiano se convirtió en el más ganador del plantel y ya demostró en el entrenamiento previo a Deportivo Cali que sigue encendido.

"Fabra va a quedar en la historia de nuestro club, por más que por momentos digamos que es un crack por el golazo que le hace a Rosario Central en cancha de Vélez y al otro día quizás está mirando a la tribuna, ve cómo el 7 le hace el gol y vos decís: "¿Qué estaba haciendo?" Cuando está atento, es el mejor del país", dijo Juan Román Riquelme a horas de la final y el lateral le respondió de la mejor manera.

Con el marcador 1-0 y un Tigre que comenzaba a preocupar a Boca, el colombiano hizo uno de los mejores goles de su carrera, puso el 2-0 y encaminó a los de Battaglia al título. Ahora tiene en mente un nuevo objetivo: ganarle a Cali para meterse en octavos de la Libertadores.



Fabra, imparable: el golazo del colombiano en el entrenamiento antes de jugar con Deportivo Cali

A horas del compromiso ante Deportivo Cali en La Bombonera, Fabra volvió a demostrar toda su calidad en el entrenamiento y los hinchas se volvieron locos. El Changuito Zeballos tiró un centro de tres dedos y el defensor colombiano, ingresando como delantero, la agarró de volea. ¡Golazo!





Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?