Fabra, imparable: el golazo del colombiano en el entrenamiento antes de jugar con Deportivo Cali | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Fabra, imparable: el golazo del colombiano en el entrenamiento antes de jugar con Deportivo Cali

Fabra, imparable: el golazo del colombiano en el entrenamiento antes de jugar con Deportivo Cali
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de hacer un gol tremendo en la final vs. Tigre, Frank Fabra volvió locos a los hinchas con otro tremendo tanto antes de jugar con Deportivo Cali.

Agarró la pelota, la adelantó y sacó el zapatazo. Nadie se lo imaginaba, pero Frank Fabra hizo el mejor gol de la Copa de La Liga.

Sí, en la final y cuando el Boca de Sebastián Battaglia más lo necesitaba. Así, el colombiano se convirtió en el más ganador del plantel y ya demostró en el entrenamiento previo a Deportivo Cali que sigue encendido.

"Fabra va a quedar en la historia de nuestro club, por más que por momentos digamos que es un crack por el golazo que le hace a Rosario Central en cancha de Vélez y al otro día quizás está mirando a la tribuna, ve cómo el 7 le hace el gol y vos decís: "¿Qué estaba haciendo?" Cuando está atento, es el mejor del país", dijo Juan Román Riquelme a horas de la final y el lateral le respondió de la mejor manera.

Con el marcador 1-0 y un Tigre que comenzaba a preocupar a Boca, el colombiano hizo uno de los mejores goles de su carrera, puso el 2-0 y encaminó a los de Battaglia al título. Ahora tiene en mente un nuevo objetivo: ganarle a Cali para meterse en octavos de la Libertadores.



Fabra, imparable: el golazo del colombiano en el entrenamiento antes de jugar con Deportivo Cali

A horas del compromiso ante Deportivo Cali en La Bombonera, Fabra volvió a demostrar toda su calidad en el entrenamiento y los hinchas se volvieron locos. El Changuito Zeballos tiró un centro de tres dedos y el defensor colombiano, ingresando como delantero, la agarró de volea. ¡Golazo!





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.