Explotaron los hinchas de Boca por el nuevo equipo de Julio Buffarini | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Explotaron los hinchas de Boca por el nuevo equipo de Julio Buffarini

Explotaron los hinchas de Boca por el nuevo equipo de Julio Buffarini
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral seguirá su camino en España.

Todo listo. Luego de tomar la decisión de irse de Boca y buscar su camino en otra parte, Julio Buffarini habría llegado a un acuerdo para viajar a Europa y seguir su carrera en la segunda división de España, justamente categoría de la que llegó Advíncula, flamante refuerzo del Xeneize.

Es el Huesca el club en cuestión, en donde el lateral firmaría por dos años luego de pasar la revisión médica en los próximos días. Y claro, los hinchas del conjunto de La Ribera ya explotaron con la noticia del próximo destino del futbolista.

Hay de todo: algunos diciendo que estaba para más, otros afirmando que no podría haber conseguido algo mejor y la mayoría simplemente tirándole muy mala onda al defensor, que claramente no se fue dejando el mejor de los recuerdos.



Vale recordar que el cordobés optó por no renovar su contrato con el Xeneize, sin dejarle de esa manera nada de dinero a la institución en la que jugó desde 2018, llegando directo desde el San Pablo de Brasil.

Algunas reacciones de los hinchas:















MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.