¡Explosiva! La nueva dupla de ataque de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¡Explosiva! La nueva dupla de ataque de Boca

¡Explosiva! La nueva dupla de ataque de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Russo ya imagina el el equipo que peleará por la Copa Libertadores.

Boca sigue trabajando para armar el mejor equipo posible y para eso se metió de lleno en el mercado de pases para buscar las contrataciones de William Tesillo y Mauricio Isla.

Ambos llegarían para reforzar la defensa, una parte fundamental de la cancha. Para Russo lo más importante para pelear y ganar la Copa Libertadores es tener una línea de fondo firme y confiable. Pero obviamente es fundamental tener peso en la zona de ataque.


Es por eso que el entrenador ya empieza a imaginar lo que será la conformación de la dupla de ataque que tendrá el objetivo de generar y marcar goles. En la última Superliga en la que el Xeneize se consagró como campeón, Carlos Tevez se convirtió en figura acompañado por Franco Soldano, quien se dedicó a realizar una tarea más de desgaste para liberar al Apache. Todavía no está confirmada la continuidad del cordobés, aunque más allá que se quede, el técnico tiene nuevos planes, o no tan nuevos.

Hace algunos días se terminó de confirmar la continuidad de Mauro Zárate, por expreso pedido de Russo. El DT habló con Riquelme para que lo retengan a cualquier costo, y también con el hombre surgido en Vélez. En esa charla, el estratega le aseguró al delantero será más que importante dentro de su esquema, y tal parece que buscará llevarlo a la práctica. Tal parece que el exLazio volverá a ser titular con la camiseta azul y oro.


De esta forma, la idea de Miguel es que Carlitos se junte con Zárate en una nueva dupla de ataque. Cabe destacar que en el momento de su llegada, el entrenador apostó por esta sociedad en los partidos amistosos y en el primer encuentro oficial contra Independiente. Pero por ese entonces el exVélez se lesionó y Soldano se ganó el derecho a seguir estando dentro del campo de juego gracias a su buen rendimiento, ayudando más en lo grupal que destacándose en el individual.


En diálogo con Súperfutbol por TyC Sports, Zárate contó parte de la charla que mantuvo con Russo y aseguró que le pidió estar más adentro del área. Con esto se deja entrever que MZ comenzará a pararse más como centrodelantero, y Tevez estará un poco más atrás, para generar juega y para llegar vacío al área rival. Se empieza a diseñar un nuevo Boca, con algunos cambios obligados y otros por elección, para buscar un mejor rendimiento.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.