Ex Boca | Cristian Pavón, detenido en Brasil: fue acusado de escupir a un policía
El futbolista con pasado en Boca atraviesa un durísimo momento.
Cristian Pavón pasa por un duro momento en el fútbol brasilero. Tras quedar eliminado con Gremio, club donde actualmente se encuentra, de la Copa Betano Do Brasil, el exjugador de Boca tuvo un altercado con un policía. Y todo finalizó con su detención.
El problema comenzó cuando el árbitro anuló lo que sería el 1 a 0 de Gremio y el empate global en la serie contra CSA. Si bien la acción se revisó en el VAR, el réferi mantuvo su decisión y el equipo de Pavón no pudo avanzar de fase. Tras el final del partido, el conjunto local arremetieron contra el árbitro y el exjugador de Boca fue a más.
Y es que desde Brasil indicaron que el delantero intentó escupir a Matheus Candancan, juez del match en cuestión. Sin embargo, el escupitajo le terminó cayendo a un oficial que se encontraba cerca. Así, su acción tuvo consecuencias y fue demorado por la policía local.
Cristian Pavón fue detenido en Brasil: los detalles
Rápidamente, tras escupir a un policía que se estaba en el estadio, Cristian Pavón fue retirado del estadio. Y es que en un video filtrado por el usuario Júlia Brasil se lo pudo ver al futbolista con pasado en Boca junto a un personal de seguridad subirse a un auto para que lo trasladen.
Después de la eliminación de Gremio ante CSA por la Copa de Brasil, Cristian Pavón tuvo que presentarse a declarar en el Jecrim (Juzgado Especial Criminal). ¿El motivo? El argentino intentó escupir al árbitro Matheus Candançan, pero se lo hizo a un POLICÍA.
Y según revelaron desde Brasil, Pavón debió acudir al Jecrim, el Tribunal Penal Especial, para brindar su testimonio del hecho que protagonizó. En el medio Zero Hora dieron a conocer que el protagonista en cuestión presentó las disculpas pertinentes.
La denuncia contra Pavón por escupir a un policía
Claramente, el escupitajo que lanzó Pavón es suficiente para que sea denunciado por intento de agresión y así lo hicieron. En Guaíba Esporte contaron que el delantero de 29 años va a tener que llevar a cabo procedimientos legales por este hecho. De esta manera, no saldrá ileso y sufrirá las consecuencias.