Estuvo la posibilidad de ir a Boca pero ya está | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Estuvo la posibilidad de ir a Boca pero ya está

Estuvo la posibilidad de ir a Boca pero ya está
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un exjugador de River contó que pudo jugar en el Xeneize. Mirá el video.

No son muchos los futbolistas que ingresan al selecto grupo. Solo muy pocos jugadores profesionales pueden lograrlo: tener un ciclo tanto en Boca como en River. Llegar a los dos clubes más grandes del país es muy difícil y además el momento de llegar al segundo es complicado, porque puede generar resquemor entre los hinchas del primero.

Leandro González Pírez tuvo la oportunidad de hacerlo hace algunos años. El defensor surgió de las divisiones inferiores de River y debutó en Primera en el “Millonario” en el Clausura 2011. Luego de dos años, pasó al fútbol de Bélgica y cuando volvió al fútbol argentino estuvo en Arsenal, Tigre y Estudiantes. Actualmente se desempeña en el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

En uno de los últimos mercados de pases, Boca buscaba un defensor central y se interesó en Leandro. El jugador reconoció que ocurrió pero desestimó la posibilidad de llegar al Xeneize en un futuro: “Ya pasó más de una vez, yo creo que ya está. Es un tema pasado, yo tengo identificación con River y todo el mundo sabe que soy hincha. Es algo del pasado”.



“En su momento vinieron. Después salieron notas que decían que yo dije que me pondría la camiseta de Boca, que jugaría… Hay muchas cosas que se inventan y se arman alrededor de uno”, agregó González Pírez en la entrevista que dio en “Al mediodía se habla así” (Directv Sports). Cuando surgió el interés del Xeneize, surgió el rumor de que él estaba dispuesto a ponerse la camiseta azul y oro.

El futbolista no tuvo problemas en afirmar que pensó en la chance de jugar en Boca cuando tuvo la oportunidad, pero que no se dio. Y ahora está enfocado en su presente en Estados Unidos. “Estuvo la posibilidad en su momento, se evaluó y el club no quiso negociarme, entonces no pasó a mayores. La realidad fue esa”, concluyó Leandro.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.