Esteban Andrada rompió el silencio desde Ecuador y contó toda la verdad | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Esteban Andrada rompió el silencio desde Ecuador y contó toda la verdad

Esteban Andrada rompió el silencio desde Ecuador y contó toda la verdad
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Se pudo haber evitado”.

El arquero Xeneize compartió detalles de su estado en el país sudamericano.

En una entrevista con el programa de televisión “ESPNF90” el arquero de Boca Esteban Andrada, brindó múltiples detalles sobre cómo se encuentra de salud y cual es concretamente su situación en Ecuador, donde permanece aislado en el hotel donde el equipo se hospedó para el duelo ante Barcelona. En un momento, compartió cómo fue que se llegó a esta situación y porqué se conoció el resultado de su PCR solo después de que el platel llegara al país sudamericano. “Se pudo haber evitado”.

Según el portero, la logística de la institución a la hora de viajar a Guayaquil podría haber contado con algo más de prevención, pero que al final del día, la fortuna también le jugó una mala pasada. “Fue mucha mala suerte. Me hisoparon hace 3 días y en ese tiempo entiendo a los médicos, a todos los que trabajan con este virus, es una incertidumbre. Me pongo en su lugar. Se pudo haber evitado con un test el sábado… Pero fue mala suerte”.

Además, compartió que había sido testeado en la previa del compromiso ante Lanús y que dicho resultado le había dado negativo, por lo que en ese sentido hubo un exceso de confianza por parte de Boca, ya que el club se basó en dicho análisis para autorizar su convocatoria. “Fue mala suerte porque me testearon el viernes y nadie sabe lo que puede pasar con la reacción del virus. Capaz que los tiempos con los que me dijo el doctor no llegaron a testear el sábado y se pudo haber evitado. Es una incertidumbre de todo”.

¿Cómo se encuentra en el hotel?
Más allá de la desprolijidad, Esteban Andrada se aseguró de confirmar que se encuentra bien de salud, esperando los resultados de sus nuevos hisopados en la comodidad del hotel. “Tengo tele, con Netflix con series a full. Se complica el paso del tiempo porque uno ya no sabe qué hacer. Queda esperar un poco más”. En las próximas horas podrían conocerse sus nuevos resultados.

Por otro lado, agregó que varios integrantes de la dirigencia de Boca y del Consejo de Fútbol se comunicaron con él. “Me escribieron Riquelme, Delgado, hablé con Cascini y Bermúdez, no se pudieron quedar porque era lo mismo, si se quedaban no me podían ver”. Un dato redundante pero no menor, es que el arquero Xeneize podrá volver cuando un hisopado de negativo más allá del tiempo protocolar que permanezca en Ecuador, por lo que con un poco de suerte, quizás regrese a Argentina antes de lo que se cree.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.