BOCA JUNIORS

Estamos dispuestos: Talleres acepta negociar a su gran figura con Boca

Estamos dispuestos: Talleres acepta negociar a su gran figura con Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Andrés Fassi, presidente de la T, confirmó se sentarían a dialogar por uno de los futbolistas que el Xeneize ya buscó. "Siempre hemos tenido buena relación", aseguró.

Boca y Talleres han protagonizado varias negociaciones en el último tiempo y, según lo que dijo Andrés Fassi, pueden venirse más.

El presidente de la T dialogó con Boca de Selección y expresó que los clubes “siempre han tenido una muy buena relación y han sido socios para hacer negociaciones”.

El dirigente del club cordobés, que hace unos días también se mostró muy predispuesto para negociar con River, fue claro sobre el Xeneize: “A Talleres no le cuesta venderle jugadores, han hecho muchas transacciones exitosas”. En base a eso, fue consultado por uno de los jugadores que siempre interesó en Brandsen 805.

El jugador que más sonó en el último tiempo fue Diego Valoyes, una de las grandes figuras que tienen los de Gandolfi en ataque. Lejos de descartar una reunión con los dirigentes de Boca, Fassi fue contundente: “Estamos dispuestos a negociar por él”.



“Boca tiene muy buenos juveniles, por supuesto que nos interesan sus jugadores”, agregó el presidente del equipo cordobés, abriendo la chance de que algunos pibes puedan entrar en la negociación. Con el futuro de Sebastián Villa en suspenso, ¿irá Román a buscar a Valoyes?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Sin Cavani ni los refuerzos: ¿Cómo sería el 11 titular de Boca para jugar contra Independiente Del Valle?
Boca presentaría una formación titular inédita con muchas bajas en la Copa Sudamericana.

Sacachispas se burló de Boca tras el incidente en la previa a la Copa Sudamericana
Desde el club de Villa Soldati arremetieron contra el Xeneize por el inconveniente que hubo en la previa de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol de Boca se recibió de inútil
Esto no es una agresión, es una descripción, porque hasta en la escuelita de fútbol de mi hijo son más serios.