Esposa de Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, denuncia amenazas de muerte | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Esposa de Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, denuncia amenazas de muerte

Esposa de Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, denuncia amenazas de muerte
eluniverso.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todo se originó a raíz del test positivo del guardameta antes del partido ante Barcelona SC.

Una gran polémica se vive en torno a la situación actual que vive el arquero titular de Boca Juniors, Esteban Andrada, luego de que diera positivo por COVID-19 un día antes del partido ante Barcelona SC por Copa Libertadores cuando la delegación ya se encontraba en Ecuador.

La prueba que se le realizó al golero, y al resto de sus compañeros, antes de partir con destino a tierras ecuatorianas, había salido negativa.

Andrada no solo se perdió el compromiso que terminó con victoria torera por la mínima, gracias a un tanto de Carlos Garcés, sino que también deberá permanecer en Ecuador mientras supera el virus, ya que en su país no se acepta el ingreso de tripulantes que sean positivos en coronavirus.

A raíz de esta situación, Nerina Galasso, esposa del cancerbero, denunció amenazas de muerte después de mostrar su malestar por la situación que vive Andrada. “El salió a trabajar y lo dejan allá, aislado, y no nos dan ninguna solución. No nos atienden el teléfono. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús, que se puso a disposición, que con el presidente de Boca, que es el club para el cual trabaja mi marido”, expuso Galasso en diálogo con TyC Sports.

A través de sus redes sociales, precisamente mediante una historia de Instagram, Galasso replicó un mensaje que le dejaron, en el que claramente se nota una amenaza de muerte para ella y para los miembros de su familia. La esposa del guardameta se mostró enojada por el mal manejo de la situación por parte de Boca, ya que el club fue “el que lo sacó del país a trabajar”.



“No se fue conmigo de vacaciones y me estoy quejando de nada. Esto es una vergüenza, qué quieres que diga. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí (en Ecuador)”, sostuvo Galasso.

Según diario Olé, Boca está en busca del permiso para que Andrada pueda salir de Ecuador. Si eso ocurre, tendrá que tener también la autorización del Ministerio de Salud de Argentina para que pueda ingresar al país en un avión sanitario, ya que en tierras gauchas no se permite el ingreso de personas que contrajeron el virus.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.