Es vital para Boca y desde Europa preparan una oferta de millones: ¿Se va? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Es vital para Boca y desde Europa preparan una oferta de millones: ¿Se va?

Es vital para Boca y desde Europa preparan una oferta de millones: ¿Se va?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En el viejo continente insisten por una figura xeneize que podría marcharse ante una oferta que sea propicia a nivel económico.

Si bien aún hubo pocas oficializaciones, el mercado de pases en Boca no para.

Ya llegó Bruno Valdez para reforzar la defensa y emigraron Agustín Rossi y Carlos Zambrano, pero son varios los nombres que en los próximos días podrían marcharse, así como también otros que pueden arribar.

En relación a posibles bajas, en las últimas jornadas se dieron las noticias de que Darío Benedetto y Pol Fernández interesan en el fútbol brasileño y que estaban latentes las posibilidades de su salida, y en paralelo Aaron Molinas tendría todo cerrado para marcharse a Tigre a préstamo. Y a todas estas, este martes llegó una novedad sobre otro futbolista vital para Boca que podría armar las valijas y seguir su carrera en el exterior.

En concreto, hablamos de Sebastián Villa. Hace días, en Bolavip contábamos que el Fenerbahçe de Turquía estaba interesado en su ficha y se mostraron dispuestos a ofertar cifras cercanas a los 5 millones de euros por su pase, pero sin acercar ninguna oferta a Brandsen 805. Ahora, a sabiendas que esos números serían inferiores para lo que Boca pretende por el colombiano, desde el país bicontinental vendrían a la carga seriamente.

Según el periodista Pablo Aranda, el conjunto turco dirigido por Jorge Jesús pretende sumar a Villa para su delantera y por eso, en los próximos días llegaría una oferta por él. Boca quiere al menos 10 millones de euros por su pase, de los cuales le correspondería el 70%, ya que el porcentaje restante le pertenece a Deportes Tolima.



Diversos medios partidarios del Xeneize sostienen que la intención del futbolista colombiano es tener experiencia en Europa en algún momento de su carrera, por lo que de arribar esta oferta finalmente, el propio Villa quedará atento a lo que se resuelva entre los clubes. ¿Terminará emigrando al Fenerbahçe el extremo de Boca?

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.