Es oficial: la joya de Boca que dará sus primeros pasos bajo la mirada de un ídolo Xeneize | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Es oficial: la joya de Boca que dará sus primeros pasos bajo la mirada de un ídolo Xeneize

Es oficial: la joya de Boca que dará sus primeros pasos bajo la mirada de un ídolo Xeneize
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Buscando sumar rodaje para asentarse en el conjunto de la Riera, el pibe de 21 años llega a una de las instituciones que busca mantener la categoría.

Con un amplio plantel repleto de figuras que buscarán alcanzar el bicampeonato, es normal que en Boca no haya mucho lugar para las nuevas promesas que surgen de la cantera.

Es por esto que, tras mucho negociar, el Xeneize pudo ubicar a una de sus grandes promesas bajo las alas de un ídolo del club.

Si bien el acuerdo entre Boca y Platense por el joven de 21 años ya llevaba varios días cerrado, algunas cuestiones o detalles menores impedían la oficialización del mismo. Una que finalmente terminó concentrándose en este jueves y que pone a Martín Palermo como el nuevo DT de la promesa.

Luego de un gran año en la reserva del club Xeneize, el arribo de Maximiliano Zalazar a Platense puede resultar muy importante para un Calamar que busca mantener su lugar en la Liga Profesional de Fútbol y que contará con el extremo por un año con la opción de comprar el 50% de su pase una vez finalizado el vínculo.





Vale destacar que siendo un pilar para el equipo que dirigía Ibarra y que ahora conduce Herrón, Zalazar gritó campeón en las últimas dos ediciones de la categoría. Además, tuvo un paso de un año por las inferiores del Inter de Porto Alegre para luego retornar al club Xeneize.

Un nivel muy destacado que lo llevó a debutar profesionalmente durante el mes de septiembre en la victoria de Boca por 1-0 sobre Lanús en cancha de este último. Luego de esto, no volvió a sumar minutos aunque siempre fue bien visto por Hugo Ibarra y su equipo.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.