BOCA JUNIORS

Es fundamental para Boca y lo posicionaron para la Selección: Después del Mundial

Es fundamental para Boca y lo posicionaron para la Selección: Después del Mundial
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El nivel que mantiene en Boca lo pone ante los ojos de Scaloni, y afirmaron que tendrá un lugar en la Selección Argentina después de Qatar.

Todos los fanáticos de Boca están extasiados después de lo que fue la clasificación en la Libertadores frente a Deportivo Cali.

Y si bien ya conocen lo que será el próximo compromiso, donde enfrentarán a Corinthians, todos los futbolistas aún sueñan con meterse en la nómina final que dará Lionel Scaloni para que la Selección Argentina dispute el Mundial de Qatar.

Vestir la camiseta del combinado nacional es el máximo sueño que tiene un jugador de fútbol, pero si a su vez puede darse el privilegio en una cita mundialista, lo disfrutan el doble. Y uno de los integrantes del plantel que comanda Battaglia, que es fundamental para el equipo, estuvo en los planes del DT de la Selección Argentina.

Alan Varela es muy importante en la restructuración del Xeneize, que sigue mejorando notablemente en el juego, además de que consiguió levantar el título en la Copa LPF. Y en las últimas horas, fue Horario Pagani quien afirmó lo que sucederá con el futuro del mediocampista: "Después del Mundial, va a ser el cinco de la Selección Argentina", expresó en Líbero.



Después de haber sido excluido por Battaglia, el juvenil oriundo de Isidro Casanova pudo encontrar su lugar en el equipo, y tras comentarle a Infobae que "aprendí a no bajar los brazos y a seguir día a día, a lucharla", demostró que la paciencia es lo que le sobra. Será momento de que Scaloni, quien ya lo convocó en alguna oportunidad a la Selección Argentina, vuelva a confiar en él.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.