BOCA JUNIORS

Es algo inexplicable: La palabra de Gabriel Aranda luego del triunfo de Boca

Es algo inexplicable: La palabra de Gabriel Aranda luego del triunfo de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán de la Reserva destacó el aliento de la hinchada Xeneize frente a Vélez.

Con gol de Gonzalo Morales, Boca le ganó a Vélez 1-0 en La Bombonera por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Gabriel Aranda jugó desde el arranque en el triunfo que le permitió al conjunto de la Ribera quedar como único puntero del campeonato. Este fue el tercer partido consecutivo, como titular en el equipo de Hugo Ibarra, para el central de 21 años.

Finalizado el partido contra el Fortinero, el Pola cantó al ritmo de la hinchada Xeneize. «Desde que arranqué con el fútbol, soñé con esto. Es algo inexplicable. En estos momentos me quedo mirando y no lo puedo creer. Trato de disfrutarlo al máximo», expresó Aranda frente a las cámaras de Espn cuando le preguntaron por el apoyo de los fanáticos, presentes en el Estadio Alberto J. Armando, a los juveniles de Boca.

En la previa del encuentro, Gabriel le ganó la pulseada a Facundo Roncaglia por un lugar en el equipo titular junto a Carlos Zambrano. Ambos compartieron zaga, desde el arranque, en el duelo contra Godoy Cruz y Quilmes por las respectivas lesiones de Nicolás Figal y Marcos Rojo. Recordemos que el peruano estuvo ausente en esos partidos por la fecha FIFA.

El video entre Gabriel Aranda y Gonzalo Morales

Finalizado el encuentro en Mendoza contra el Tomba, Boca compartió en su cuenta oficial de Twitter un video en el que se puede ver como el Pola abraza, antes que el resto de sus compañeros, a Morales. Aquel día el Torito tuvo su debut oficial en Primera División. Esa fue la primera vez que el capitán de la Reserva, reemplazó desde el arranque a Rojo por la sobrecarga muscular, que aún aqueja al exjugador del Manchester United.

¿Cuándo debutó Gabriel Aranda con la camiseta de Boca?

El defensor es uno de los juveniles a los que la polémica eliminación del Xeneize en los Octavos de Final de La Copa Libertadores 2021 contra Atlético Mineiro les cambió la vida. A partir de la decisión que tomó Ministerio de Salud con la delegación de la Ribera, que había viajado a Brasil, el zaguero pudo debutar en Primera frente a Banfield.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.