En video viral, Luis Advíncula bromeó en redes a Carlos Zambrano: Para casa con mi chofer | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

En video viral, Luis Advíncula bromeó en redes a Carlos Zambrano: Para casa con mi chofer

En video viral, Luis Advíncula bromeó en redes a Carlos Zambrano: Para casa con mi chofer
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Zambrano y Luis Advíncula la viene pasando bien en Boca Juniors, por lo que se dan un tiempo, cada que pueden, para jugarse bromas entre ellos

El pasado sábado 18 de septiembre, Boca Juniors ganó por 2-1 a Atlético Tucumán, teniendo participación dentro del campo de Luis Advíncula, después de estar aislado por siete días.

Carlos Zambrano estuvo en la banca de suplentes, pero no tuvo la oportunidad de ingresar en el encuentro de visita donde los ‘xeneizes’ sumaron de a tres.

Este domingo 19 el zaguero movilizó a Luis Advíncula a su domicilio, para lo que ‘Bolt’ le jugó una broma al ‘León’ en redes sociales. El lateral derecho publicó un video en su Instagram donde salen él y Carlos Zambrano al volante, en este ‘storie’ ‘El Rayo’ pone: “Para casa con mi chofer que ahora escucha esta música dice”.



Carlos Zambrano no se hizo esperar en las redes sociales y respondió a Luis Advíncula: “El Uber no rindió, por eso mejor te movilizo”, agregó el defensor en forma de broma, siguiendo la historia de hace unas semanas donde se veía llegar a ‘Bolt’, al entrenamiento, en un auto sedan blanco, por lo que ‘El León’ lo ‘vaciló’ en su Instagram diciendo que el ‘ex’ Rayo Vallecano asistía a los entrenamientos en Uber.



Sin duda alguna hay una gran amistad y sentido del humor entre los dos peruanos que militan en Boca Juniors. El lateral derecho ha llegado para adueñarse del puesto en el cuadro de Sebastián Battaglia, mientas que Carlos Zambrano alterna en algunos partidos, pero aún no es fijo en el once inicial del DT.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.