En una historia, Rojo compartió el apodo que le pusieron a Cristian Pavón | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

En una historia, Rojo compartió el apodo que le pusieron a Cristian Pavón

En una historia, Rojo compartió el apodo que le pusieron a Cristian Pavón
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor le sacó una foto al cordobés en el vestuario y escribió su apodo.

Solo algunos lo conocían desde antes.

La convivencia de los jugadores de Boca nos está dejando situaciones divertidas que tienen poco que ver con el fútbol. El Xeneize concentra en un hotel mientras realiza la pretemporada y los jugadores aprovechan para compartir momentos en sus redes sociales. Ayer sucedió después del triunfo ante Atlético Tucumán.



Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron su primer encuentro no oficial del semestre y el saldo fue más que positivo, con triunfo tanto de los titulares como de los suplentes. Minutos más tarde, Marcos Rojo subió una historia a Instagram que involucra a su compañero Cristian Pavón.

Mientras intentaban dejar de lado el frío con unos ricos mates, el ex-Manchester United le tomó una foto al delantero y reveló el apodo que utilizan para llamarlo puertas adentro. "Qué fenómeno el gordo Pavón", escribió el marcador central.



Ni 7 bravo ni Kichan, a partir de ahora habrá muchos hinchas que se animarán a decirle gordo a Pavón. El apodo lo tenían muy pocos, pero Rojo se encargó de dárselo a conocer a todos los hinchas de Boca. ¡Muy bueno!

+ Amistoso de Boca y victorias ante Atlético
El Xeneize recibió al elenco tucumano para disputar dos encuentros de pretemporada y ambos terminaron el triunfo. El primero, protagonizado por mayoría de titulares, fue 3 a 0 con goles de Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. El segundo fue 2 a 0, con tantos de Jorman Campuzano y Diego González. Arrancaron con todo.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.