Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista de Boca está en el radar del club turco, según informó la prensa del país europeo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
23 de junio de 2021
tycsports.com

Boca se prepara para afrontar la triple competencia en el próximo semestre. Mientras el Consejo de Fútbol de Boca analiza las bajas que sufrirá el plantel y acelera en la búsqueda de refuerzos, en Turquía siguen de cerca a un jugador del Xeneize: Jorman Campuzano.

El mediocampista colombiano está en el radar del Galatasaray, según informa el medio turco Fotomaç. Incluso agregan que estarían dispuestos a presentar una oferta de tres millones de euros por el futbolista.



En abril y mayo de este año, Campuzano se perdió varios encuentros luego de haber dado positivo de coronavirus y terminó cerrando la temporada como titular: jugó desde el arranque los duelos ante Barcelona y The Strongest (por Copa Libertadores) y frente a Racing (semifinal de la Copa Liga Profesional).

Boca irá por Elías Gómez, lateral izquierdo de Argentinos Juniors

La dirigencia de Boca continúa metida de lleno en el mercado de pases para terminar de armarle el plantel a Miguel Ángel Russo de cara al segundo semestre del año. Entre los sectores a reforzar está el lateral izquierdo, donde el apuntado es Elías Gómez.

El defensor de Argentinos es seguido de cerca por el Consejo de Fútbol desde hace varios meses, aunque todavía no hubo un ofrecimiento formal. La idea es que Frank Fabra tenga competencia ante la salida de Emmanuel Mas, quien el 30 de junio finaliza su contrato y quedará libre. La postura del Bicho sería no desprenderse del lateral de 27 años, aunque habrá que ver la propuesta y la intención del jugador.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?