¿En qué andan los jugadores de Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

¿En qué andan los jugadores de Boca?

¿En qué andan los jugadores de Boca?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize tiene a todos sus futbolistas en el país y algunos repartidos en algunas provincias.

Repasamos en dónde están y qué hicieron durante la cuarentena. Mirá...

Boca ​no tiene los problemas de otros equipos, como puede ocurrir con River, que tiene a sus extranjeros en sus países de origen. En caso de que permitan retomar los entrenamientos en las próximas semanas después de que la Conmebol confirmara que la Libertadores comienza el 15/9 y que el Gobierno considerara 'arbitraria', Miguel Angel Russo cuenta con todos sus futbolistas en el territorio nacional, aunque varios de ellos repartidos. ¿Por dónde andan?




Wanchope Abila y Bebelo Reynoso, quien está cerca de dejar el Xeneize, decidieron pasar la cuarentena en Córdoba, donde se mostraron muy activos en redes sociales. Es más, al delantero se lo vio practicando básquet y lo acusaron de haber asistido a un asado y contagiarse de COVID-19, cosa que salió a desmentir rápidamente, incluso con el resultado del hisopado.

Fuera de Buenos Aires, también se encuentran Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Franco Soldano, quienes pasan junto a su familia el aislamiento obligatorio en La Pampa, Corrientes y Sunchales, respectivamente.



Por su parte, hubo otros que decidieron quedarse en Buenos Aires. Como el caso de Julio Buffarini, que prefirió quedarse aquí antes que volverse a Córdoba o los extranjeros. Excepto Sebastián Villa, quien está en medio de problemas judiciales por violencia de género y tiene prohibido salir de Argentina, los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastian Pérez y el peruano Carlos Zambrano​, quien cumplió años el viernes, eligieron no viajar a sus paises y mantenerse en sus casas.



La gran mayoría decidió quedarse en sus hogares de residencia. No así Carlos Tevez, quien está pasando la cuarentena en Maipú y se lo vio yendo a Tandil para intentar jugar al golf. ¿Y los demás? Iván Marcone estuvo muy activo haciendo movidas solidarias en su barrio, Licha López pasa la cuarentena mirando series junto con su novia Micaela Tinelli y otro de los que fue furor fue el Eduardo Salvio​: el Toto no sólo fue tendencia por su participación en algunos torneos de FIFA, sino que siguió los pasos del Kun Agüero​ y también se creo un canal de Twitch.





Así asoman repartidos los muchachos de Miguel, quien a su vez tampoco está en territorio bonaerense, sino que está en Rosario donde pasa el tiempo con su familia, se cuida y se relaja jugando al golf y andando en bicicleta. Claro, bien sabe el DT de Boca que solamente le alcanza con un llamado telefónico para reunir a toda su tropa... Mucho más, si es que se concreta la idea de que la semana próxima ya estén en actividades nuevamente.







MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.