BOCA JUNIORS

En Perú explotaron contra Advíncula y Boca festeja: el motivo

En Perú explotaron contra Advíncula y Boca festeja: el motivo
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral de Boca fue muy cuestionado por los fanáticos de la Selección de Perú tras la derrota ante Bolivia.

Por la fecha 5 de las Eliminatorias CONMEBOL, Bolivia le ganó 2-0 a Perúy lo dejó en la última colocación de la tabla de posiciones con vistas a la clasificación hacia el Mundial del 2026. Y para los fanáticos del seleccionado incaico, Luis Advíncula tuvo una pésima actitud, por la que fue duramente cuestionado.

Después de que el combinado del altiplano anotara su segundo gol, que llegó por medio de Ramiro Vaca, al elenco comandado por Juan Reynoso no le sancionaron un penal en su favor, ya que el VAR determinó que Bryan Reyna simuló la infracción y lo amonestaron. A raíz de ello, Advíncula se fue encima del árbitro Guillermo Guerrero para protestarle, por lo que terminó siendo amonestado.

Justamente, el lateral derecho que también defiende la camiseta de Boca estaba al límite de tarjetas amarillas, por lo que al recibir una en el estadio Hernando Siles quedó imposibilitado de decir presente el próximo martes cuando reciban a Venezuela. Por eso mismo, los fanáticos peruanos se desquitaron con él.

A través de X (Twitter), muchísimos hinchas mostraron toda su furia por la actitud que tuvo el ex Rayo Vallecano, a quien acusaron de hacerse amonestar adrede para ser liberado por Reynoso y así poder presenciar el encuentro entre Boca y Estudiantes de La Plata, correspondiente a la Copa Argentina, que se disputará el miércoles 22 de noviembre.

Tras esta situación, el entrenador de la Selección de Perú determinó que Luis Advíncula fuera liberado durante el fin de semana para retornar hacia Argentina y así reincorporarse a la delegación de Boca, donde retomará los entrenamientos de cara al partido ante el Pincha. Claramente, los hinchas incaicos le hicieron la cruz.









¿Cuántos partidos lleva Luis Advíncula con la Selección de Perú?
Desde que debutó en septiembre del 2010, Luis Advíncula afrontó 115 partidos con la Selección de Perú. Allí logró anotar dos goles.

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Advíncula en Boca?
El Xeneize tiene firmado un vínculo con Luis Advíncula hasta el 31 de diciembre del 2024.

Los números de Luis Advíncula en Boca
Hasta el momento, el lateral peruano completó 99 juegos con la camiseta de Boca, donde convirtió 5 goles y aportó la misma cantidad de asistencias.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El fuerte descargo de Nicolás Burdisso para Boca tras confirmarse que Nicolás Valentini jugará en Fiorentina
El ex-mánager del Xeneize estaba siendo acusado como responsable de la no renovación del central con el Xeneize y sacó un comunicado.

Los 4 cambios que Boca hizo en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana 2024
El "Xeneize" tiene cuatro caras nuevas de cara al duelo ante Independiente del Valle en el Playoff. Acá quiénes son los jugadores que no forman parte de la lista de buena fe.

VIDEO: Mirá desde adentro un nuevo entrenamiento de Boca de cara al cruce ante Independiente Del Valle
El conjunto de Martínez buscará una victoria el miércoles 17 en Ecuador.