En el medio de su posible salida, un crack de Boca se lesionó: Tiene que estar parado un mes | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

En el medio de su posible salida, un crack de Boca se lesionó: Tiene que estar parado un mes

En el medio de su posible salida, un crack de Boca se lesionó: Tiene que estar parado un mes
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El consejo de fútbol aún estudia su situación.

Pero ya se sabe que será baja por algunas semanas.

El mercado de pases en Boca parece más enfocado, en primera instancia, para las salidas que para las altas. El consejo de fútbol sabe que tienen que irse algunos jugadores para poder empezar a negociar la llegada de refuerzos. Sin embargo, una de las posibles bajas ahora se lesionó y su panorama se complica.

Así lo contó ell periodista Martín Arévalo en "ESPN F10": "Agustín Almendra tiene que estar parado un mes. Un mes sin correr. Nuestra averiguación surgió porque no estuvo en el partido de la Reserva. Tenía problemas físicos". El volante no estuvo en el duelo del equipo de Hugo Ibarra ante Arsenal y ya se sabe el motivo.



"Él tuvo una lesión hace un año. El 7 de julio del 2021, en un amistoso con Sarmiento, se lastimó el tobillo en un choque con Fede Bravo. A los seis meses, en enero de este año, tuvo una lesión en el mismo tobillo contra la U de Chile", explicó Arévalo. Desde ese entonces, el mediocampista arrastra esa molestia.

¿Cómo sigue la historia? "Boca está viendo qué hace con Almendra. Si lo da a préstamo, si se queda o se va... En el mientras tanto, le hicieron una intervención. No es una operación, es un tratamiento para que dentro de un mes juegue sin dolor en el tobillo. Pero va a estar afuera de las canchas por un mes", sostuvo el periodista. ¿Se va o se queda?



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.