Eliana Guercio dio detalles de la charla de Riquelme en el vestuario | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

Eliana Guercio dio detalles de la charla de Riquelme en el vestuario

Eliana Guercio dio detalles de la charla de Riquelme en el vestuario
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Le apuntó a Tello por la derrota de Boca ante Racing por el Trofeo de Campeones.

La actriz y vedette, esposa de Chiquito Romero, reveló las palabras que el vicepresidente les manifestó a los futbolistas luego del duro traspié en San Luis.

Aún se sigue hablando de la derrota de Boca Juniors 2-1 ante Racing en el Trofeo de Campeones y en las últimas horas se conocieron las palabras que el vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, les dijo a los futbolistas en el vestuario luego del encuentro disputado el domingo en Villa Mercedes, San Luis. El ex enganche buscó levantar la moral de los suyos en un partido en el que sufrieron siete jugadores expulsados.



El escándalo se desató luego de que Boca Juniors se quedó con seis jugadores menos en el final del segundo tiempo suplementario. El árbitro Facundo Tello fue el apuntado luego de sacar once rojas en total (las 7 de los jugadores de Boca Juniors, su técnico Hugo Ibarra y tres de Racing).

Boca Juniors arrancó ganando y mereció otro tanto aparte del conseguido por Norberto Briasco. Pero Racing fue de menor a mayor y dio vuelta el resultado con los goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz. Este éxito le permitió a los conducidos por Fernando Gago conseguir un título en el año que lo tuvo como el conjunto que más puntos sumó entre la Copa de la Liga y la Liga Profesional.

En un marco de desconcierto e impotencia, se supo que Riquelme se acercó al vestuario y les habló a los jugadores de Boca Juniors con el objetivo de que asuman la derrota y fueran a recibir la medalla de subcampeón. La intimidad fue revelada por Eliana Guercio, la esposa de Sergio “Chiquito” Romero. “Claro sí, mi marido fue a recibirla. (Riquelme) les dijo que Boca es más grande que todo eso que sucedió. El enojo siguió hasta hoy (lunes). Para mí no fueron bien expulsados, fue una exajeración. Un uso y abuso (por Tello)”, contó la actriz y vedette en el programa radial El Club del Moro en La 100.



Algo similar había manifestado el periodista Andrés Turco Alaluf en la transmisión radial de El Show de Boca. El comunicador palmeó en el pecho a cada uno de los futbolistas en señal de reconocimiento por el gran año que tuvieron, después de conseguir la Copa de La liga y la Liga Profesional. Un gesto del ídolo fue similar al que hacía el recordado Carlos Timoteo Griguol cuando dirigía a Gimnasia y Esgrima La Plata, antes de salir al campo de juego.

Riquelme estuvo muy pendiente de todo lo que pasó con los jugadores. Observó todos los detalles desde uno de los palcos del Estadio Único de Villa Mercedes. Como era de esperarse sufrió con el resultado adverso y entre mates analizó lo ocurrido. Fue el centro de las cámaras y entre tantas tomas lo captaron cuando fue expulsado Alan Varela.

En tanto que Chiquito Romero llegó a Boca Juniors en agosto de este año en pleno conflicto por la renovación del contrato de Agustín Rossi, un tema que aún no se resolvió y, salvo que se llegue a un acuerdo, en enero el arquero podrá negociar con otro club.

Romero fue operado de la rodilla derecha el pasado 26 de septiembre y debido a su recuperación recién estará en condiciones de poder jugar el año próximo. El arquero de 35 años espera primero poder retornar en óptimas condiciones físicas y luego ir sumando minutos. Debido a la triple participación de Boca Juniors a nivel nacional (Copa de la Liga, Copa Argentina y Liga Profesional) y la internacional con la Copa Libertadores, es posible que Chiquito tenga chances de debutar en el Xeneize y lograr continuidad.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.