El VAR: el gol de Mauro Icardi en el PSG que generó bronca entre los hinchas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El VAR: el gol de Mauro Icardi en el PSG que generó bronca entre los hinchas de Boca

El VAR: el gol de Mauro Icardi en el PSG que generó bronca entre los hinchas de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los fanáticos compartieron su indignación en redes sociales.

En la jornada de hoy el PSG venció por 4 a 2 al Racing de Estrasburgo por la 2° fecha de la Ligue 1.

Lionel Messi vivió el partido desde las gradas y el conjunto de Mauricio Pochettino logró su segunda victoria en el certamen. Pero un dato no menor sobre el partido, es que el primer tanto del conjunto parisino fue analizado por el VAR, quien convalidó del gol y generó bronca entre los hinchas de Boca.

Para dar contexto el autor del gol fue Mauro Icardi de cabeza, quien en la acción previa según las imágenes parecía estar levemente adelantado. Aun así el VAR de la Ligue 1 lo legitimó como se compartió anteriormente, y muchos en redes inmediatamente comenzaron a recordar el tanto anulado de Diego González en el encuentro de vuelta ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Los hinchas de Boca comparten en redes que haciendo una comparación entre ambas acciones las jugadas de González e Icardi serian idénticas. De allí la bronca ya que un tanto fue anulado y el otro no. A partir de allí un intenso debate se armó porque algunos consideran que la Conmebol debería aplicar las reglas del VAR que las principales ligas europeas disponen en sus partidos. El mismo organismo sudamericano reveló que de cara a futuro se aplicarán varios cambios al respecto.

El recibimiento de Messi

En la previa del partido del PSG el club homenajeó y presentó de forma oficial a sus cinco nuevos refuerzos en lo que va del mercado de pases: Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y el mismo Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina compartió algunas palabras para los hinchas, quienes por primera vez en mucho tiempo pudieron asistir al Parque de los Príncipes: “Quiero agradecer a toda la gente, me siento muy feliz e ilusionado. Tengo muchas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de un gran año”.

Mirando el calendario del PSG es posible que Messi debute ante el Stade Brestois el viernes 20 de agosto a las 18.00 hrs. Mientras que su primer encuentro como titular podría ser el domingo 29 contra el Reims. Ambos compromisos serán en condición de visitante. Más adelante el astro argentino regresará a Sudamérica para disputar con Argentina las próximas fechas de las eliminatorias en septiembre.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.