Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mirá los puntajes del triunfo contra Atlético de Tucumán en la Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de febrero de 2020
ole.com.ar
Boca Juniors le ganó 2-0 a Atlético Tucumán.

MARCOS DÍAZ - 6

Le llegaron a fondo recién a los 30’ del primer tiempo y reaccionó bien para despejar un remate cruzado que se metía al lado de su palo izquierdo. Casi que no tuvo trabajo en la segunda mitad.


JULIO BUFFARINI - 6

Aunque buscó asociarse con Salvio constantemente y estuvo firme en la marca, se mostró impreciso a la hora de acelerar y profundizar en ataque. Fue pura actitud.


LISANDRO LÓPEZ - 5

De entrada, a los 2’, tuvo una clarísima abajo del arco que rozó en Izquierdoz y se fue por poco. En defensa, siempre bien parado, supo controlar a Augusto Lotti.

CARLOS IZQUIERDOZ - 4.5

Cali volvió luego de la expulsión ante Independiente y de entrada tuvo dos buenos cierres, pero después pagó por varias imprecisiones en los despejes y sufrió en algunos mano a mano con los atacantes rivales.

EDUARDO SALVIO - 5

En la primera que tocó, gran maniobra individual con doble caño incluido. Tuvo cuatro clarísimas que no pudo concretar: el mano a mano que terminó en el gol de Soldano, el remate de zurda que le sacaron en la línea, el cabezazo que Lucchetti llegó a desviar con la yema de los dedos y la que quiso pinchar para liquidarlo sobre el final.


JORMAN CAMPUZANO - 8

El relojito de Boca. Con espacios, se hizo dueño del medio, estuvo preciso con los pases y atento para recuperar. Y pisó varias veces el área rival.

GUILLERMO FERNÁNDEZ - 7

Cubrió bien los espacios que Campuzano dejó cuando pasó al ataque e intentó hacer jugar al equipo a partir de su pase preciso.

SEBASTIÁN VILLA - 6

Aún sin muchos espacios y sin ser peligroso como ante Talleres, el Bolt colombiano marcó la diferencia con su velocidad sobre el sector izquierdo. Gustavo Toledo lo sufrió todo el partido.

CARLOS TEVEZ - 4.5

Más activo en el segundo tiempo que en el primero. En la que se pudo escapar de la doble marca de Bravo y Ortíz, no conectó dentro del área un pase al medio de Salvio. Luego se fue reemplazado.


FRANCO SOLDANO - 7.5

Una molestia constante para la defensa de Atlético Tucumán. Presionó para forzar el mano a mano de Salvio, nunca se desentendió de la jugada y por eso llegó para empujar el rebote. El 9 de Russo marcó su segundo gol en Boca.

AGUSTÍN OBANDO - 5

Tuvo mucho sacrificio en poco tiempo, pero casi que no tuvo intervenciones.

EMANUEL REYNOSO - 6

Si bien participó en la jugada del segundo gol, no estuvo fino como de costumbre.

RAMÓN ÁBILA - 6.5

Hizo todo para el segundo de Boca, el que sentenció la historia: Bebelo se la dejó larga, la llegó a puntear para forzar el penal de Lucchetti y después la puso al lado del palo.

¿Cuánto sabes de Riquelme?