El último entrenamiento de Boca antes de la semifinal ante Racing | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El último entrenamiento de Boca antes de la semifinal ante Racing

El último entrenamiento de Boca antes de la semifinal ante Racing
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Por la Copa de la Liga 2022, el conjunto de Sebastián Battaglia enfrentará a La Academia el sábado 14 en Lanús.

El ganador enfrentará a Argentinos Junior o Tigre.

El sábado 14 desde las 17.00 hrs, tendrá lugar en Lanús la 1° semifinal de la Copa de la Liga 2022 entre Boca y Racing. El Xeneize viene de vencer a Defensa y Justicia por 2 a en La Bombonera, mientras que el conjunto de Fernando Gago de derrotar a Aldosivi por 5 a 0 en Avellaneda. A partir de allí, hoy el Club de la Ribera subió un video repasando el último entrenamiento antes del compromiso.

La posible formación de Boca de cara al partido es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Dicho esto, es importante compartir que Villa hoy fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio por parte de una expareja.

Si dicha denuncia es presentada formalmente en Boca, la institución activará el Protocolo de Violencia de Género. Esto implicaría que Villa sea apartado de la concentración y se pierda el partido contra el conjunto de Fernando Gago. En su lugar jugaría Eduardo Salvio. Aunque de momento el colombiano sigue siendo parte del posible once titular ante La Academia.

Los últimos partidos de Boca en el semestre
Repasando el calendario, a Boca le queda un máximo de cuatro compromisos en el semestre. Tras el duelo de mañana, el conjunto de Battaglia enfrentará a Corinthians el martes 17 en La Bombonera por la Copa Libertadores. Como Rojo todavía debe un partido de suspensión, Carlos Izquierdoz acompañaría a Carlos Zambrano en la defensa.

Posteriormente se desarrollaría la final de la Copa de la Liga el domingo 2022 ante el ganador del cruce entre Argentinos Juniors o Tigre. En principio se llevaría a cabo en Córdoba, aunque esto todavía no fue confirmado por la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que el jueves 26, Boca finalizará el semestre contra Deportivo Cali.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.