BOCA JUNIORS

El tuit del astrólogo de Boca que los hinchas no esperaban: Riquelme...

El tuit del astrólogo de Boca que los hinchas no esperaban: Riquelme...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Giorgio Armas dio una predicción sobre el futuro del Xeneize.

A pesar de que en el corto plazo en Boca se preparan para el partido contra Defensa y Justicia como visitante por la Copa de la Liga Profesional, todos los cañones apuntan a lo que será la llave frente a Palmeiras, por las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Como se acostumbra en su cuenta de Twitter, el reconocido astrólogo hincha del Xeneize, Giorgio Armas, quien hace trabajos junto a la gente para ayudar al equipo comandado por Jorge Almirón, publicó un posteo sobre Riquelme, que descolocó a los hinchas.

“Messi y Riquelme terminarán el año de forma espectacular”, posteó Armas con una foto de los protagonistas en la despedida de Román, y agregó: “Leo ganando otra estrella. Román ganando la Presidencia”. Esto último, descolocó a los hinchas, ya que esperaban algo relacionado a la Copa Libertadores, su máxima obsesión.



En los comentarios, los fanáticos se mostraron confundidos, ya que algunos lo relacionaron con que ganará la séptima, por lo que lo llevará a la reelección, mientras que otros piden que de más precisiones sobre lo que será el duelo contra el equipo brasileo

¿Cuándo juegan Boca – Palmeiras por la Copa Libertadores?

Boca y Palmeiras se medirán por las semifinales de la Copa Libertadores el jueves 28 de septiembre a las 21:30 en La Bombonera y el 5 de octubre a la misma hora disputarán la vuelta en Sao Paulo. Ambos partidos podrán verse a través de Telefé.

El historial entre Boca y Palmeiras

El Xeneize y el Verdao se cruzaron en 12 ocasiones en donde se dieron 7 empates, dos victorias para Boca y tres para Palmeiras. En paralelo, el club de la Ribera lo eliminó en las semifinales de la Libertadores 2001 y de 2018, además de vencerlos en la final en 2000.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El fuerte descargo de Nicolás Burdisso para Boca tras confirmarse que Nicolás Valentini jugará en Fiorentina
El ex-mánager del Xeneize estaba siendo acusado como responsable de la no renovación del central con el Xeneize y sacó un comunicado.

Los 4 cambios que Boca hizo en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana 2024
El "Xeneize" tiene cuatro caras nuevas de cara al duelo ante Independiente del Valle en el Playoff. Acá quiénes son los jugadores que no forman parte de la lista de buena fe.

VIDEO: Mirá desde adentro un nuevo entrenamiento de Boca de cara al cruce ante Independiente Del Valle
El conjunto de Martínez buscará una victoria el miércoles 17 en Ecuador.