El terrible "me gusta" de Cardona en Instagram tras perder el título con Racing | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El terrible "me gusta" de Cardona en Instagram tras perder el título con Racing

El terrible
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano, que sigue en penitencia tras ser demorado por conducir alcoholizado, reaccionó a una publicación realizada por la cuenta de Boca en Instagram y encendió una nueva polémica.

Edwin Cardona vuelve a ser noticia.

El colombiano está borrado en Racing, su continuidad es complicada por sus acciones afuera del campo, y este lunes se volvió tendencia por reaccionar a un posteo de Boca. En la foto aparece Agustín Rossi besando la copa y, entre los miles de "me gusta" aparece el del volante quien compartió tiempo con parte del plantel campeón.



Su like fue captado por muchos hinchas de la Academia, que lo criticaron con dureza por su actitud a horas de perder un campeonato que el equipo de Avellaneda tuvo al alcance de sus manos y lo dejó pasar. Cardona, que disputó sus últimos minutos como futbolista de Racing el 10 de octubre frente a Atlético Tucumán, tuvo varios problemas durante su estadía en el club, con excesos de peso en los constantes controles que hace Gago como parte de su rutina, malas actitudes, escaso compromiso y bajísimo nivel.

La última mancha fue el 13 de octubre pasado cuando fue demorado por conducir con 1,81 g/l de alcohol en sangre. Antes de esa situación, Fernando Gago lo había defendido expresando que "el buen jugador siempre puede revertir las cosas", pero eso no ocurrió y el entrenador no lo tuvo en cuenta para los últimos partidos del certamen.

Ante esto, Cardona se marcharía a partir de enero después de un año flojo, donde jugó 27 partidos y convirtió dos goles. Apenas nueve fueron como titular, ingresó en el resto y solamente dos veces completó 90 minutos.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.