El Sevilla sigue de cerca a una joven promesa de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El Sevilla sigue de cerca a una joven promesa de Boca Juniors

El Sevilla sigue de cerca a una joven promesa de Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Nervión está siguiendo de cerca de una promesa del conjunto xeneize, que tiene intenciones de salir del club.

El Sevilla está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié español, teniendo en cuenta que vienen de hacer varias incorporaciones en el último mercado de fichajes de verano y existen varias posibilidades de salir de varios jugadores que tienen ofertas de equipos importantes: Jules Koundè, Lucas Ocampos y Diego Carlos.

El conjunto de Nervión tiene la intención de mantenerse en la cima del balompié español e intentar, en el corto plazo, existen posibilidades de poder competir ante FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, que están pasando por horas bajas en todos los sentidos a nivel competitivo.

La apuesta que quiere hacer Monchi

Uno de los objetivos hispalense es incorporar a un atacante argentino con la intención de agregar talento a su plantilla y pensar en el largo plazo, apostando por el crecimiento del club en todos los sentidos. El nombre apuntado es Exequiel Zeballos de Boca Juniors.

El joven argentino, que puede jugar tanto en la banda como de centro delantero con más movilidad, se ha convertido en una de las promesas más importantes de Argentina en la actualidad, hasta el punto de llamar la atención de varios equipos grandes de Europa que quieren hacer una gran inversión para incorporarlo.

Exequiel Zeballos no tiene continuidad en el primer equipo de Boca Juniors, por lo que ve con buenos ojos salir del club para formarse en un club importante de Europa y dar el salto a un club importante, que tiene la intención de apostar por él.

El Sevilla no es el único equipo interesado. Según confirmamos en Ficahjes.net, el PSG, Napoli y AC Milan están siguiendo sus pasos para hacer un movimiento importante por él. Una apuesta interesante para seguir pensando en el futuro, aprovechando que no exigirá un gasto millonario y que, al mismo tiempo, es una incorporación para el futuro.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.