El recuerdo picante de Wanchope Ábila en su vuelta a Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El recuerdo picante de Wanchope Ábila en su vuelta a Boca

El recuerdo picante de Wanchope Ábila en su vuelta a Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El goleador publicó unas historias bien xeneizes en sus redes sociales, justo antes de iniciar la pretemporada.

Ramón Ábila es uno de los jugadores que volvió a Boca para la pretemporada, aunque difícilmente tenga lugar en el plantel de Sebastián Battaglia. Pero justo antes de presentarse, en sus redes sociales, el goleador publicó unas historias con un recuerdo picante en su cuenta de Instagram.

Wanchope compartió varias fotos y el video sobre el gol que le hizo a River por la Copa Diego Armando Maradona, justo a un año de ese partido que terminó empatado 2-2 y encaminó al equipo de Miguel Angel Russo al título.

Los recuerdos comenzaron con el video de su gol a River, pero desde una cámara más personal, donde se lo ve en primer plano. Después una fotos gritando el gol en La Bombonera, y finalmente, el gol nuevamente pero desde la cámara común que suele utilizarse para los partidos. Así rememoró el aniversario de su gol a su máximo rival.



Hace algunos días, Wanchope había subido dos goles que le había convertido a Huracán, cuando jugaba con la camiseta del Xeneize, lo cual generó mucha repercusión ya que varios hinchas del Globo se enojaron mucho con él, porque estaban ilusionados con un posible regreso al equipo quemero. Hasta fue tendencia en las redes sociales y algunos hinchas lo agredieron por el suceso.

El futuro de Wanchope en Boca
En principio, Wancho no sería tenido en cuenta por el DT de Boca, por lo cual apareció la posibilidad de un nuevo destino para él: Colo Colo. El equipo chileno ofertó un préstamo sin cargo, con opción de compra, pero por ahora todo está en veremos.

Abila, por lo pronto, tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2022. De hecho, lo extendió hasta esa fecha cuando fue prestado a la MLS, primero al Minnesota y luego al DC United (cinco goles en 22 partidos entre ambos equipos). Por eso ahora, si vuelve a ser cedido, debería renovar su vínculo si es que el club no quiere dejarlo libre y desprenderse de él.

Los números
En su etapa en Boca, Wanchope metió 36 goles en 83 partidos, con un promedio de gol de 0,43. Casi un gol cada dos partidos. Sumado a eso, ganó tres títulos en Boca, dos Superligas y la Copa Diego Maradona. Aunque su punto negativo fueron las lesiones.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.