El Pulpo González fue operado con éxito | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El Pulpo González fue operado con éxito

El Pulpo González fue operado con éxito
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista estará tres meses sin jugar y se perderá la pretemporada.

Ganar la Copa Diego Maradona fue un gran desahogo para Boca, pero también un dolor de cabeza para los jugadores que sufrieron lesiones, como Diego "Pulpo" González, quien sobre el final del encuentro con Banfield le tapó un remate a Martín Payero, se lastimó el tobillo y se fue de la cancha entre lágrimas.

Consumada la consagración, se vio al volante con una bota celebrando su primer título con la camiseta boquense. Tras los estudios pertinentes, este lunes fue intervenido quirúrgicamente por un desplazamiento del hueso del peroné.

Así lo confirmó el club de la Ribera a través de su parte médico: “Diego González fue intervenido quirúrgicamente por lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoide de tobillo izquierdo, sin fracturas”.

De este modo, la recuperación de González rondaría los tres meses, por lo que el problema principal para el mediocampista pasaría por su ausencia en el inicio de la pretemporada, fijada para el 27 de enero, de cara a las próximas competencias.

Cabe recordar que el nuevo certamen de la Liga Profesional de Fútbol comenzará a mediados de febrero, mientras que la Copa Libertadores arranca recién en abril.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.