BOCA JUNIORS

El proyecto que une a Boca y Barcelona

El proyecto que une a Boca y Barcelona
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La institución argentina y la española trabajarán juntas en la elaboración de contenidos educativos.

El jueves 14 de noviembre se realizará el acto presentación del proyecto de contenidos educativos que llevó adelante Boca Social junto a la Fundación del Fútbol Club BARCELONA y Directv, a través de su programa Escuela +.

En este evento serán presentadas las primeras cinco cápsulas educativas, que en esta oportunidad tuvieron matemática como asignatura elegida.

La presentación será a las 14.30 hs en la Tribuna Norte Baja de la Bombonera y participarán 300 alumnos de escuelas públicas de La Boca junto a sus docentes.

Asimismo estarán presentes autoridades del club y deportistas de las disciplinas que participaron de la grabación de contenidos: futbol masculino, futbol femenino (Eduardo Salvio y Cecilia Ghigo respectivamente), voley y básquet.

Esta iniciativa representa una innovación en el trabajo social que realiza la Fundación y al mismo tiempo, reafirma el compromiso de Boca con la educación y con la infancia.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Me tiene que regalar...: La curiosa apuesta de un jugador de Boca a Merentiel por sus goles a River
El delantero uruguayo le hizo dos goles a River y uno de sus compañeros tuvo que cumplirle con una llamativa apuesta. «Le tengo que regalar…»

El récord que igualará la camiseta amarilla de Boca ante Fortaleza
La casaca suplente del Xeneize llega a un récord que data de la temporada 2018-19.

La salud de Carlos Tevez: ¿Qué le pasó y por qué estuvo internado el entrenador de Independiente?
El Rojo informó que el Apache ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho y pasó la noche en observación a la espera de estudios.