El profundo lamento de Zambrano en Instagram: Me duele | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El profundo lamento de Zambrano en Instagram: Me duele

El profundo lamento de Zambrano en Instagram: Me duele
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Boca, preocupado.

Falta poco para el partido de Boca por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Este domingo, desde las 21:15, el Xeneize recibirá a Talleres de Córdoba en La Bombonera. Miguel Ángel Russo todavía no confirmó al equipo pero se sabe que Carlos Zambrano tiene muchas chances de formar parte de los titulares. A pesar de esta situación, el defensor está muy preocupado y manifestó su profundo lamento en Instagram.

¿Qué pasó? El zaguero publicó un mensaje para todos sus compatriotas de Perú, en el medio del fuerte conflicto político que atraviesa el país sudamericano en los últimos días. «Fuerza, mis hermanos peruanos. Unidos saldremos de esta. Duele ver a mi país en esta situación pero me duele más que nos hagamos daño entre nosotros mismos (la policía a nuestro pueblo). FUERZA MI PERÚ», manifestó.

El futbolista de 31 años está pendiente de lo que ocurre en su país a pesar de saber que esta noche tiene que estar enfocado en el partido del conjunto azul y oro. Restará saber si el director técnico lo ubica en el once inicial o lo deja en el banco de suplentes. Perú atraviesa una dura etapa gubernamental, con protestas en las calles y un fuerte debate político que, de a poco, impacta en el resto de la región.

No está con su selección

En el medio de esta situación, además, se da la fecha FIFA y Zambrano se perdió la posibilidad de estar junto a su selección. Esto se debe a que el defensor fue suspendido por tres fechas por la expulsión que recibió, con posterior pelea, en el encuentro disputado frente a Brasil, en la jornada anterior de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora Carlos no puede compartir este duro momento junto a sus compatriotas y colegas.

La noticia también afecta a la Selección Argentina, que este martes 17 de noviembre visitará al combinado peruano. Volviendo a Zambrano, sus chances de jugar esta noche se mantienen pero no se descarta que Russo apueste por Lisandro López y Carlos Izquierdoz, la dupla de centrales que jugó el último encuentro. Para los octavos de final de la Copa Libertadores es probable que el oriundo de Perú recupere su puesto.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Tenemos que ganar como sea: El mensaje de los hinchas de Boca a Rojo de cara al choque ante River
El defensor será titular este domingo 21 por los cuartos de la Copa de la Liga.

Boca y un tuit dedicado a Lucas Blondel con un guiño para Morena Beltrán
El posteo de la cuenta oficial del Xeneize con el lateral derecho como protagonista y una referencia a su pareja.

¿Quiere confundir a Demichelis? Diego Martínez paró 2 equipos y sembró nuevas dudas sobre la formación ante River
El entrenador define el once que jugará de arranqeu en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.