El probable equipo de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Argentina | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El probable equipo de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Argentina

El probable equipo de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Argentina
espn.com.co
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A cinco días del Superclásico por Copa Argentina, empieza a vislumbrarse el once que Boca Juniors podría poner ante River Plate y que podria presentar algunas novedades.

Cuando todavía queda en el medio el encuentro con Talleres de Córdoba por el Torneo de la Liga, Diego Monroig adelantó en ESPN F90 que Miguel Russo pondrá lo mejor que tenga en el duelo por octavos de final.

Ya sabe que no podrá contar con Sebastián Villa, en conflicto porque quiere ser vendido. En cambio, ya podría tirar la cancha al lateral peruano Luis Advíncula, en el que sería su debut como xeneize. El DT retomaría la línea de cinco en el fondo.

En el mediocampo recuperaría la titularidad Alan Varela y no descartó al flamante refuerzo, Juan Ramírez, quien también viajaría a Córdoba.

De esta manera, el once inicial del Xeneize sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojos, Agustín Sandez; Alan Varela, Diego González y Juan Ramírez, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Boca enfrentará a River en el estadio Único de La Plata, a las 19:00 horas por los octavos de final de la Copa Argentina.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.