Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia el martes, por la fecha 11 del Torneo de la Liga, y Sebastián Battaglia ya tendría un equipo definido en la cabeza.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de septiembre de 2021
espn.com.ar

De acuerdo con lo que probó en el entrenamiento del sábado, el entrenador xeneize volvería a un esquema 4-3-1-2, para devolver a Juan Ramírez al puesto que mejor le sienta, por la izquierda y regresaría Aaron Molinas y el que saldría es Cristian Medina.

Ese sería el único cambio de nombres.

Según la información de los cronistas de ESPN Emiliano Raddi y Augusto César, Agustín Almendra no pudo entrenarse por una molestia en el tobillo izquierdo. Los estudios no arrojaron ninguna lesión, por lo que Battaglia lo esperará. En su lugar jugó Diego González.

El sábado, el DT dispuso una práctica de fútbol, donde paró dos equipos que se enfrentaron a juveniles. El probable titular fue:Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sandez; “Pulpo” González, Campuzano, Ramírez; Aaron Molinas; Vázquez y Briasco. Mientras que entre los suplentes estuvieron García; Mancuso, Dilollo, López, Fabra; Rolón, Varela, Medina, Cardona; Pavónn y Orsini.

Luis Advíncula es el único que regresó de la Selección Peruana, pero en principio Marcelo Weigandt seguiría en el lateral derecho. Carlos Zambrano no trabajó por un corte que sufrió en la cara en un entrenamiento el día jueves.

De esta manera, el once inicial el martes sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Boca Juniors recibirá a Defensa y Justicia en La Bombonera, desde las 21:00.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?