Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El colombiano sigue en el centro de la escena y aun no se sabe qué ocurrirá con su futuro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de enero de 2022
mdzol.com

La situación de Sebastián Villa viene arrastrándose desde hace meses, cuando el consejo de fútbol rechazó una oferta de Bélgica y le delantero se enojó.

Pero ahora el panorama es distinto: si bien se sabe que el Dinamo de Moscú lo quiere, todavía no hubo una propuesta formal hacia el Xeneize.

Jorge Bermúdez se refirió a la situación de su compatriota durante el fin de semana y fue claro: "Tenemos el mejor sentimiento hacia Sebastián, con él siempre actuamos correctamente, seriamente. Hasta hoy no llegó ninguna propuesta oficial que se interese por sus derechos deportivos. Ojalá que lleguen muchas y sean importantes".

"Ojalá tengan los números a los que apuesta el jugador y que aspira la institución. Si lo que desea Villa es una oferta, ojalá que se pueda dar. Pero siempre que sea de verdad, y que el jugador siga en donde tenga que seguir siempre y cuando la oferta sea real", fue el sincero comentario del "Patrón"

En el medio de esta situación, Villa sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que utilizó una frase filosófica para dejar un mensaje: "Los que te tiraron tierra para enterrarte se olvidaron que tú eres como una semilla, que mientras más te cubren, más creces. Seguimos preparándonos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastia?n Villa (@sebastian14villa)





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?