El posteo de Pavón, ¿con mensaje para Boca? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El posteo de Pavón, ¿con mensaje para Boca?

El posteo de Pavón, ¿con mensaje para Boca?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Kichán, a préstamo en Los Angeles Galaxy, puede pegar la vuelta si el equipo de la MLS no hace uso de la opción compra ni acerca una buena oferta.

“Lo mejor está por venir”, escribió el 7. ¿Será en el Xeneize?

El futuro de Cristian Pavón todavía parece incierto. Los Angeles Galaxy ya avisaron que no harán uso de la opción de compra de 20.000.000 de dólares por el pase del delantero. Y si bien pueden llegar a hacer una oferta, Boca tampoco está dispuesto a "regalarlo". Por todo esto, la posibilidad de seguir jugando en Estados Unidos ya no es tan probable como antes. Y sí, en cambio, empezó a tomar fuerza la posibilidad de que no sólo regrese, sino que también se quede en el Xeneize. En este contexto, el futbolista realizó un posteo un tanto sugerente en sus redes sociales...



"Lo mejor está por venir", escribió Kichán en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se lo ve caminando solo con un botinero bajo el brazo. "Pegate la vuelta, Kichán, Boca te espera" y "Vení a Boca, rey, te esperamos con los brazos abiertos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores al pie del posteo. En el Xeneize, el cordobés alcanzó un altísimo nivel de la mano de Guillermo Barros Schelotto aunque no rindió de la mejor manera en algunos partidos decisivos. En total disputó 128 encuentros y convirtió 32 goles.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor está por venir????????????????

Una publicación compartida de Cristian Pavon ???????? (@kichanpavon) el



Por lo pronto, su regreso a Boca no pinta tan fácil. Primero habrá que ver qué intenciones tiene el equipo de la MLS y cuánto puede influir en el futuro del extremo el hecho de que Guillermo Barros Schelotto ya no sea el técnico de los Galaxy y que el equipo ni siquiera se haya clasificado a los playoffs pese a contar con un altísimo presupuesto. Pavón tiene contrato hasta el 31 de diciembre en Estados Unidos y su intención sería quedarse allá hasta esa fecha, tal cual indica su vínculo (así, se aseguraría cobrar el sueldo de diciembre). De ser así, no jugaría una hipotética llave de cuartos de final de la Libertadores y recién reaparecería en Boca a partir de semifinales.

Si bien Pavón tuvo un buen rendimiento en los Galaxy, hoy no aparece en los planes de los clubes grandes de Europa y por eso no se descarta que acepte quedarse en Boca con la idea de relanzar su carrera. Por ahora sólo queda esperar y ver cómo se van dando las cosas con el correr de las semanas. En el club ya empezaron a interiorizarse en el tema para ver si le hacen o no lugar dentro del plantel de Russo. El DT, por las dudas, lo espera con los brazos abiertos.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Qué pasa si Boca empata contra Godoy Cruz hoy en la Copa de la Liga Profesional 2024
El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera y está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. El empate no le asegura nada.

Se filtró el posible nuevo buzo de Boca y los hinchas enloquecieron al ver el diseño
Las fotos aparecieron en las redes sociales y se viralizaron rápidamente. ¿Ya lo viste?

Qué pierde Boca sin Lautaro Blanco frente a Godoy Cruz
Diego Martínez no podrá contar con el lateral izquierdo, quien no solo es el máximo asistidor del equipo sino que además se ha convertido en una pieza esencial.