Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral peruano, aislado tras su regreso al país, subió una imagen a sus redes sociales en pleno encuentro del Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de septiembre de 2021
tycsports.com

Boca, que se mide con Defensa y Justicia en la Bombonera, no cuenta con un soldado: Luis Advíncula, quien está aislado tras su regreso al país luego de haber participado de la triple fecha de Eliminatorias con la selección de Perú.

El lateral peruano publicó una imagen en su cuenta de Instagram siguiendo el partido del Xeneize ante el Halcón. "Vamo Boca", escribió en una historia, junto a corazones azules y amarillos.



La dirigencia de Boca consideró que Luis Advíncula debía cumplir un aislamiento de siete días porque rompió "la burbuja" de Conmebol en su viaje de regreso a Argentina. La vuelta fue en dos tramos. La Federación peruana decidió que el futbolista viaje hacia Uruguay en un vuelo comercial. Luego, desde allí se tomó un chárter hacia Buenos Aires. La CD del Xeneize cree que el futbolista rompió la burbuja en el tramo de Perú hacia Montevideo.

El explosivo posteo de Advíncula

"Por el amor de dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien", expresó el futbolista de 31 años, enojado, con un mensaje a través de su cuenta de Instagram el último domingo, apenas regresó al país.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?