Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca juega un partido importante contra Vélez por la Liga Profesional y Battaglia tendría casi definido el once.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de octubre de 2021
bolavip.com

Además, apareció una posible salida de Salvio del club mientras espera por regresar a jugar y Rojitas elogió al equipo.

A horas de un duelo clave contra Vélez, la jornada en Boca fue bastante agitada entre el situación de Toto Salvio a nivel contractual y en las explicaciones sobre el porqué no es convocado aún, además de los elogios de Ángel Clemente Rojas para jugadores del club y el posible once que Battaglia tiene en la cabeza para visitar el Amalfitani el domingo por la noche.

Buenas noticias que llegan desde Liniers

Un jugador que podía ser vital para Vélez en el duelo de este domingo quedó descartado y no estará presente en el Amalfitani por decisión plenamente táctica de parte de Mauricio Pellegrino.

El posible once de Boca con una sola duda

La idea del director técnico es mantener en su mayoría a los once que iniciaron el duelo frente a Godoy Cruz. Y es probable que así suceda, salvo por la única duda que tiene Sebastián Battaglia: hay dos juveniles que pelean por un puesto.

Todo sobre Salvio

A pesar de ya estar recuperado al 100% y entrenarse a la par del grupo hace un par de semanas, Toto Salvio aún no vio minutos con el primer equipo, y ni siquiera figuró en ninguna de las listas de convocados. Además, se abrió una posible salida del club, relacionada a su contrato.

Rojitas se deshizo en elogios con dos juveniles

El ídolo de Boca se refirió a dos juveniles de Boca con mucho entusiasmo. Por uno de ellos, se animó a decir que apostaba su vida por él, mientras que por el otro talento joven del Xeneize afirmó que habla con Riquelme sobre él y que saben que será un fenómeno. ¡Que lindo para estos pibes que una leyenda así los elogie!

Jugó en Boca y River y dijo a quién prefiere de los dos

No muchos pueden integrar la lista de futbolistas que jugaron tanto en Boca como en River. Siempre la historia los inclina para una de las dos veredas, porque así es la rivalidad. Pero, un jugador que sí pasó por La Boca y Núñez dejó en claro cual era su bando en el Superclásico y a los Xeneizes no les va a gustar su respuesta.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?