El posible once vs Vélez con una sola duda y ¿Salvio puede irse del club? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El posible once vs Vélez con una sola duda y ¿Salvio puede irse del club?

El posible once vs Vélez con una sola duda y ¿Salvio puede irse del club?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca juega un partido importante contra Vélez por la Liga Profesional y Battaglia tendría casi definido el once.

Además, apareció una posible salida de Salvio del club mientras espera por regresar a jugar y Rojitas elogió al equipo.

A horas de un duelo clave contra Vélez, la jornada en Boca fue bastante agitada entre el situación de Toto Salvio a nivel contractual y en las explicaciones sobre el porqué no es convocado aún, además de los elogios de Ángel Clemente Rojas para jugadores del club y el posible once que Battaglia tiene en la cabeza para visitar el Amalfitani el domingo por la noche.

Buenas noticias que llegan desde Liniers

Un jugador que podía ser vital para Vélez en el duelo de este domingo quedó descartado y no estará presente en el Amalfitani por decisión plenamente táctica de parte de Mauricio Pellegrino.

El posible once de Boca con una sola duda

La idea del director técnico es mantener en su mayoría a los once que iniciaron el duelo frente a Godoy Cruz. Y es probable que así suceda, salvo por la única duda que tiene Sebastián Battaglia: hay dos juveniles que pelean por un puesto.

Todo sobre Salvio

A pesar de ya estar recuperado al 100% y entrenarse a la par del grupo hace un par de semanas, Toto Salvio aún no vio minutos con el primer equipo, y ni siquiera figuró en ninguna de las listas de convocados. Además, se abrió una posible salida del club, relacionada a su contrato.

Rojitas se deshizo en elogios con dos juveniles

El ídolo de Boca se refirió a dos juveniles de Boca con mucho entusiasmo. Por uno de ellos, se animó a decir que apostaba su vida por él, mientras que por el otro talento joven del Xeneize afirmó que habla con Riquelme sobre él y que saben que será un fenómeno. ¡Que lindo para estos pibes que una leyenda así los elogie!

Jugó en Boca y River y dijo a quién prefiere de los dos

No muchos pueden integrar la lista de futbolistas que jugaron tanto en Boca como en River. Siempre la historia los inclina para una de las dos veredas, porque así es la rivalidad. Pero, un jugador que sí pasó por La Boca y Núñez dejó en claro cual era su bando en el Superclásico y a los Xeneizes no les va a gustar su respuesta.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.