Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor peruano del Xeneize le dio "me gusta" al mensaje que publicó su hermano Marco en su cuenta de Twitter y encendió las alarmas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de junio de 2021
tycsports.com

Luego de la eliminación de Boca por penales a manos de Racing por la primer semifinal de la Copa LPF, ciertas polémicas y preguntas comenzaron a surgir.

Al Xeneize se le reclama en cada partido por un mejor funcionamiento y calidad futbolística en su producción. Otro tema que resalta y hasta llega a sobresalir por los demás es la falta de un centro delantero con presencia total en el área rival. Su relevancia es tal que, luego de no conseguir el pase a la final, el hermano de Zambrano publicó un tuit que desató la polémica no precisamente por el mensaje mismo, sino porque ¡el futbolista peruano le dio like!. ¿La frase?: "Necesitan un 9 muy pero muy URGENTE ¡En serio!"





El otro tuit de su hermano al que Zambrano le dio like

La más clara de todo el partido fue una en el primer tiempo en la que el zaguero peruano metió un pase largo detrás de mitad de cancha para el colombiano Sebastián Villa, que controló en el área de Racing pero el arquero Gastón Gómez finalmente cubrió el remate. Sobre esta jugada el hermano tuiteó con mención a su hermano: "Qué pase maldito, pero muchos no entenderán"



El tuit de Zambrano, tras la eliminación de Boca

El defensor peruano también publicó un mensaje. "Caer está permitido ¡¡LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!", escribió.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?