BOCA JUNIORS

El plantel de Boca tendrá dos días libres tras el triunfo ante Newells

El plantel de Boca tendrá dos días libres tras el triunfo ante Newells
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico interino le otorgó 48 horas de descanso a los futbolistas, que se habían entrenado el lunes, y se volverán a encontrar el jueves para preparar la semi de Copa Argentina.

El domingo Boca venció por 1-0 a Newell"s y volvió al triunfo luego de haber cosechado apenas tres victorias en los últimos 20 compromisos. Por eso en el inicio de esta semana, y si partidos en el futuro cercano debido al parate por la fecha FIFA, el entrenador interino Mariano Herrón decidió darle dos días libres a los futbolistas.

El cuerpo técnico encabezado por Herrón, quien es acompañado por los exjugadores Claudio Morel Rodríguez y Walter Picco, le otorgó 48 horas de descanso a los futbolistas para que pueden aprovechar para descansar y estar junto a sus familias.

La decisión llegó luego de que el lunes, día posterior al compromiso ante la Lepra, se entrenaran en el predio de Ezeiza. Con eso el plantel volverá a encontrarse el jueves para comenzar a preparar el duelo de la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata el próximo 22 de noviembre, con hora y sede aún por confirmarse.



El Xeneize se jugará ante el Pincha el gran objetivo del año ya que el certamen federal es el camino más allanado que le quedó para conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Para eso deberá dar la vuelta. Si pasa a los de City Bell, en la final le tocará el vencedor de San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Para el duelo con el Pincha, Herrón recuperaría a Ezequiel Fernández y Marcos Rojo, quienes se perdieron los últimos dos partidos por distintas lesiones. En cambio, las dudas pasan por la presencia de Frank Fabra, quien tiene una distensión ligamentaria en su rodilla derecha, y Edinson Cavani, que ayer se confirmó que sufrió un desgarro. Ambos parece poco probable que puedan restar y se sumarían a Luis Advíncula, quien se perderá el duelo por haber sido convocado por Perú para la fecha FIFA de Eliminatorias.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
El fuerte descargo de Nicolás Burdisso para Boca tras confirmarse que Nicolás Valentini jugará en Fiorentina
El ex-mánager del Xeneize estaba siendo acusado como responsable de la no renovación del central con el Xeneize y sacó un comunicado.

Los 4 cambios que Boca hizo en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana 2024
El "Xeneize" tiene cuatro caras nuevas de cara al duelo ante Independiente del Valle en el Playoff. Acá quiénes son los jugadores que no forman parte de la lista de buena fe.

VIDEO: Mirá desde adentro un nuevo entrenamiento de Boca de cara al cruce ante Independiente Del Valle
El conjunto de Martínez buscará una victoria el miércoles 17 en Ecuador.