El plantel de Boca tendrá dos días libres tras el triunfo ante Newells
tycsports.com
BOCA JUNIORS
14/11/2023

El plantel de Boca tendrá dos días libres tras el triunfo ante Newells

El técnico interino le otorgó 48 horas de descanso a los futbolistas, que se habían entrenado el lunes, y se volverán a encontrar el jueves para preparar la semi de Copa Argentina.

El domingo Boca venció por 1-0 a Newell"s y volvió al triunfo luego de haber cosechado apenas tres victorias en los últimos 20 compromisos. Por eso en el inicio de esta semana, y si partidos en el futuro cercano debido al parate por la fecha FIFA, el entrenador interino Mariano Herrón decidió darle dos días libres a los futbolistas.

El cuerpo técnico encabezado por Herrón, quien es acompañado por los exjugadores Claudio Morel Rodríguez y Walter Picco, le otorgó 48 horas de descanso a los futbolistas para que pueden aprovechar para descansar y estar junto a sus familias.

La decisión llegó luego de que el lunes, día posterior al compromiso ante la Lepra, se entrenaran en el predio de Ezeiza. Con eso el plantel volverá a encontrarse el jueves para comenzar a preparar el duelo de la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata el próximo 22 de noviembre, con hora y sede aún por confirmarse.



El Xeneize se jugará ante el Pincha el gran objetivo del año ya que el certamen federal es el camino más allanado que le quedó para conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Para eso deberá dar la vuelta. Si pasa a los de City Bell, en la final le tocará el vencedor de San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Para el duelo con el Pincha, Herrón recuperaría a Ezequiel Fernández y Marcos Rojo, quienes se perdieron los últimos dos partidos por distintas lesiones. En cambio, las dudas pasan por la presencia de Frank Fabra, quien tiene una distensión ligamentaria en su rodilla derecha, y Edinson Cavani, que ayer se confirmó que sufrió un desgarro. Ambos parece poco probable que puedan restar y se sumarían a Luis Advíncula, quien se perderá el duelo por haber sido convocado por Perú para la fecha FIFA de Eliminatorias.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Un jugador fue apartado por problemas de conducta e impacta a Boca: Conflicto en puerta

El futbolista causó polémica y el club decidió sacarlo del primer equipo.

Los hinchas de Boca no perdonaron a un refuerzo tras la derrota ante Racing: Está perdido

Inconformes con el rendimiento del equipo, los fanáticos del Xeneize apuntaron contra una de las últimas incorporaciones.

VIDEO: Marcelo Saracchi se fue rengueando por una patada en el Boca-Racing que debió ser expulsión

El jugador de Boca se retiró con claras muestras de dolor del estadio de Racing.