El plantel de Boca compartió el último asado del año antes de la final con Racing | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El plantel de Boca compartió el último asado del año antes de la final con Racing

El plantel de Boca compartió el último asado del año antes de la final con Racing
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la antesala al choque por el Trofeo de Campeones, Marcos Rojo compartió en Instagram una historia del clásico ritual del Xeneize cada viernes que se volvió una especie de cábala.

Boca se prepara para jugar la definición del Trofeo de Campeones 2022 ante Racing este domingo en el estadio Parque La Pedrera, y en la previa a la definición en la que buscará su estrella 74, el plantel del Xeneize cumplió con una rutina que se volvió un ritual el último tiempo: los asados de los viernes en el predio.

El capitán del Xeneize Marcos Rojo, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, publicó una historia en Instagram en la que se ve el asado en pleno proceso de cocción y escribió: "El último del año".

Es que el conjunto de La Ribera enfrentará a la Academia en San Luis y luego de eso tendrá vacaciones después de un semestre muy largo en el que disputó casi 60 partidos y levantó dos títulos: la Copa de la Liga y la Liga Profesional.



Este ritual, con el que muchos especulan como cábala, generalmente se lleva a cabo después del entrenamiento de los viernes en el Predio de Ezeiza y participan del mismo el cuerpo técnico (médicos, utileros y entrenadores), el cuerpo técnico de la Reserva, el Consejo de Fútbol, los jugadores de Primera y el vicepresidente Juan Román Riquelme.

La costumbre fue implementada por Carlos Bianchi cuando mucho de los actuales dirigentes eran parte del plantel, y la retomó la actual gestión en la antesala al duelo con Atlético Tucumán, cuando comenzó la levantada del Xeneize.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Es hincha de River: La acusación de un ex Boca con Yael Falcón Pérez de cara a los cuartos
El árbitro dirigió el último Superclásico disputado en el Más Monumental.

La inesperada decisión que tomó Diego Martínez con Nicolás Valentini a horas de River vs. Boca
A pesar de que fue colgado por Riquelme tras no renovar su contrato, Diego Martínez sorprendió a todos con la medida que adoptó para con Valentini.

Además de Marcelo Weigandt, Inter Miami se lleva a Giovanni Ferraina
Las transferencias en la franquicia estadounidense no se detienen. Los detalles de la nueva gestión.