El parte médico oficial de Boca Juniors: qué tienen Weigandt, Rojo y Campuzano | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El parte médico oficial de Boca Juniors: qué tienen Weigandt, Rojo y Campuzano

El parte médico oficial de Boca Juniors: qué tienen Weigandt, Rojo y Campuzano
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize comunicó las lesiones de los tres futbolistas que jugaron el último domingo ante Vélez Sarsfield en Liniers.

Luego de la dura derrota ante Vélez Sarsfield el último domingo en el José Amalfitani de Liniers, Boca Juniors recibió otra mala noticia: el club confirmó las lesiones de Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Jorman Campuzano.



Según el parte médico que dio a conocer el Xeneize, Chelo Weigandt sufrió una luxación de hombro derecho “que fue reducida en el campo”. El informe indicó además que “se estudió y se realizará una interconsulta con especialista para evaluar conducta”.


Por la mañana había trascendido que el lateral derecho podría ser intervenido quirúrgicamente, hecho que le demandaría una recuperación de entre cuatro y cinco meses, pero el propio futbolista de 21 años lo negó a través de sus redes sociales.

“Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro. Quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos”.




Ahora habrá que aguardar por esta interconsulta que hará el club para determinar los pasos a seguir.

En lo que respecta a Marcos Rojo, el parte médico anuncia “contractura en sóleo izquierdo”. El zaguero central se fue del estadio de Liniers rengueando por una molestia en el gemelo. Será evaluado en los próximos días, pero la tranquilidad en el cuerpo médico es que no hay una lesión que lamentar.

En tanto, Jorman Campuzano sufrió una “lesión muscular grado II en vasto interno (cuádriceps)”. De esta manera, el colombiano no podrá jugar este sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata y está en duda para el duelo del próximo miércoles 3 de noviembre ante Argentinos por la semifinal de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por último, aunque en el parte médico no lo mencionaron, el mediocampista Juan Ramírez padece un traumatismo en uno de sus tobillos. Sin embargo, no será sometido a un estudio adicional.

El plantel que dirige el DT Sebastián Battaglia regresará a los entrenamientos mañana, en turno matutino, en el Centro Deportivo de Ezeiza. Boca, con 30 puntos en la clasificación, se enfrentará el sábado a las 20.15 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Bombonera, en uno de los cotejos que comprende el programa de la fecha 19.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.