Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El noble gesto de jugador de Boca Juniors al ver terrible fractura de un rival en Copa Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de agosto de 2019
pagina7.cl
Este miércoles se jugaron parte de los partidos de los cuartos de final de Copa Libertadores, siendo uno de los duelos más destacados el encuentro entre Liga de Quito y Boca Juniors en La Bombonera en Buenos Aires.

Si bien lo más importante de este duelo fue el resultado que le permitió a los xeneizes clasificar a semifinales, tras igualar el marcador a cero, hubo un terrible momento que afectó al equipo ecuatoriano. Cerca de media hora de iniciado el enfrentamiento, Christian Cruz, defensor de Liga, sufrió una escalofriante lesión.

Al intentar rechazar un tiro de Carlos Tévez, se barrió y apoyó mal. Todo el peso de su cuerpo cayó sobre su tobillo derecho, lo que le provocó una fractura. Fue tan grave la situación, que jugadores de ambos elencos reaccionaron impactados por lo ocurrido.



Sin embargo, quien actuó rápido fue Lisandro López, central de Boca Juniors, quien al ver lo ocurrido con Cruz, fue de inmediato donde el equipo médico del estadio para tomar la camilla y así atender de manera rauda a su compañero.

El gesto fue captado por las cámaras del estadio, y de inmediato el momento se volvió viral. Esto porque muchos valoraron la acción de López, a quien no le importó los colores de su camiseta, a la hora de atender a un colega que se encontraba grave.



Terminado el encuentro, se confirmó que Christian Cruz había sufrido una fractura triple. El parte médico de Liga de Quito arrojó que el jugador ecuatoriano terminó con la tibia, el peroné y el tobillo roto, por lo que se espera que esté varios meses en recuperación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?