Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Franco, de buen nivel en el Sevilla, es observado de cerca tanto por Marcelo Gallardo como por Juan Román Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de abril de 2020
ole.com.ar
¿Pega la vuelta al fútbol argentino? ¡Entrá y mirá!

Franco Vázquez se refirió a los posibles movimientos del mercado y puntualizó que tanto River como Boca supieron fijarse en él como potencial refuerzo. Integrante del plantel de Sevilla desde 2016, en España se encuentran muy conformes con él. Sin embargo, el Mudo no descartó que en un futuro pueda regresar al fútbol argentino.


'Siempre es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno. También que lo haga un técnico tan prestigioso como Marcelo Gallardo. Me pone muy contento, es un halago. Trato de seguir mi vida normal, mi juego y mi fútbol. Pero me pone contento que personas que hayan ganado tanto hablen bien de uno. La vuelta en este momento no la veo fácil, pienso quedarme acá en Europa y tratar de exprimirme al máximo', aseguró el jugador que debutó en Belgrano y donde estuvo cuatro años antes de dar el salto al fútbol italiano.





Aunque, el interés por el futbolista cordobés no viene solo desde Nuñez: también hubo sondeos desde las tierras de Benito Quinquela Martin. 'Hablé con gente de Boca en mercados de pases anteriores y de ahora. Me han buscado para que vuelva, pero no es el momento. Ahora no lo veo fácil'. Pero, ¿Si lo llama Román? 'Que un jugador que le dio tanto al fútbol como Riquelme te llame... hay que ver que se le dice. Pero no pienso en eso y trato de quedarme más tiempo en Europa', sentenció el Mudo Vázquez en el vivo de Instagram con Goal.




Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?