El motivo que traba la posible salida del Colo Barco a Newells | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El motivo que traba la posible salida del Colo Barco a Newells

El motivo que traba la posible salida del Colo Barco a Newells
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Heinze se interesó en el lateral izquierdo juvenil de Boca. ¿Es posible que se vaya?

Gabriel Heinze asumió el desafío de regresar a Newell"s, esta vez en otro rol, y se sumó como nuevo director técnico del equipo.

El entrenador está decidido a ponerle su impronta a "La Lepra" y en Rosario ya comenzaron los rumores en torno a los refuerzos que quiere.

Esta semana revelaron que el "Gringo" quiere una incorporación en el puesto de lateral izquierdo y uno de los mencionados es Valentín Barco. Los otros son Milton Casco (River), Juan Infante (Platense) y Sebastián Prieto (Tigre).

¿Es posible que el "Colo" se vaya de Boca? En TyC Sports revelaron que hay una traba para la salida del juvenil que fue elegido como el mejor jugador del torneo de L"Alcudia 2022 con la Selección Argentina Sub 20: todavía no acordó la renovación de su contrato.

Hace unos días, el Consejo de Fútbol se reunió con el representante de Barco para ofrecerle la extensión del vínculo pero aún no hay acuerdo. Si no se logra esa renovación, el club no está dispuesto a cederlo. Todo dependerá de cómo termine la negociación.





MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.