El mimo del consejo de fútbol de Boca para Villa ¿Merecido? | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El mimo del consejo de fútbol de Boca para Villa ¿Merecido?

El mimo del consejo de fútbol de Boca para Villa ¿Merecido?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los dirigentes reconocen el trabajo del colombiano.

Sebastián Villa estuvo apartado del plantel profesional de Boca durante varios meses en 2020, por su denuncia por violencia de género.

Sin embargo, una vez que se aclaró esa cuestión con la denunciante, el club de la Ribera le permitió regresar. Su vuelta fue en un gran nivel, que terminó poniéndolo como uno de los jugadores más importante de la ofensiva. Quizás por eso el consejo de fútbol ahora le hizo un «mimo».

¿Qué pasó? Trascendió que los dirigentes del Xeneize encararon la negociación para una mejora del contrato del colombiano. Tal como sucede con varios de los futbolistas del plantel, los salarios están en dólares pero se pagan en pesos, por lo que necesitan de una actualización de la cotización cuando pasan algunos meses. Como la cifra queda fijada con la firma, luego es primordial tener que ponerla al día.

Esto está sucediendo con algunos jugadores, entre ellos Sebastián. Si bien contra Santos no estuvo en su mejor versión, Miguel Ángel Russo sabe todo lo que puede dar y quedó en evidencia cuando, durante muchos momentos del último tramo de la temporada, se vio que Villa era el protagonista de las pocas acciones de peligro que había. El consejo quiere respaldarlo y por eso lo cuida, intentando que se sienta cómodo.

¿Vuelve a la selección de Colombia?

Después de la polémica por la historia que subió a Instagram en la que se ve una camiseta de River (de Juan Fernando Quintero, su amigo), Villa volvió a protagonizar una noticia: es probable que vuelva a la selección de Colombia. «Es una situación puntual que se evaluará en su momento, cuando corresponda. Todos los jugadores como referentes sociales tienen un compromiso que deben de cuidar», dijo Reinaldo Rueda.

El flamante entrenador del combinado cafetero sostuvo: «Más cuando se es un jugador de selección nacional. Todo será evaluado y determinado en el momento que corresponda». Si bien no lo confirmó, dijo que lo pensará: «En uno o dos meses cambian mucho las situaciones, y en la medida de que cada jugador con su talento y su comportamiento social sea distinguido con ese mérito de estar en la selección nacional, bienvenido».

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ex Boca: Daniel Osvaldo chicaneó a River y apuntó contra Martín Demichelis
El ex atacante, fanático del Xeneize, no se guardó nada después del Superclásico y, en sus redes sociales, gastó al rival de toda la vida.

El relato partidario de River que hizo reír a los hinchas de Boca: No, no, no...
Tuvo que cantar los goles del Xeneize y los fanáticos se burlaron de él.

La picante respuesta de Marcos Rojo a Nacho Fernández: Se vio la diferencia
El capitán y referente de Boca no se olvidó del rival tras la victoria en Córdoba.