El mensaje del Pulpo González en medio de sus vacaciones: No somos máquinas | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El mensaje del Pulpo González en medio de sus vacaciones: No somos máquinas

El mensaje del Pulpo González en medio de sus vacaciones: No somos máquinas
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Licenciado hasta el 18 de junio, el mediocampista hizo una breve catarsis en una historia de Instagram y dejó entrever la exigencia y el desgaste que genera ser parte del mundo Boca.

En medio de sus vacaciones luego de una primera parte del año que tuvo de todo en Boca, Diego González compartió un mensaje en una historia de su cuenta de Instagram, donde dejó entrever la exigencia y el desgaste que genera ser parte del mundo del fútbol. Y en especial el del Xeneize.

No somos máquinas, siempre se necesita encontrar estabilidad familiar. Somos humanos con aciertos y errores”, escribió el experimentado mediocampista de 33 años, que arribó al club en octubre pasado y disputó un puñado de partidos por una dura lesión en el peroné sufrida en la final con Banfield de la Copa Maradona en enero pasado.



Una breve catarsis en las redes sociales del Pulpo, que justamente fue uno de los dos jugadores que malogró su penal en la definición de las semifinales de la Copa Liga Profesional ante Racing. El otro fue Carlos Tevez, que se despidió de Boca el último viernes debido a que, entre otras cosas, no estaba mentalmente preparado al 120% para seguir afrontando el día a día en el conjunto azul y oro.

Desconectado en Bariloche junto a su familia, González se prepara para la segunda mitad de un 2021 que tendrá mucha actividad y un claro objetivo: levantar la séptima Copa Libertadores. Luego de haber dejado atrás las dolencias físicas, el Pulpo intentará hacer una gran pretemporada y ganarse un lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo y en el círculo central. Eso sí, tendrá competencia con Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y el próximo refuerzo Esteban Rolón.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
La pregunta sobre el Superclásico que hizo reír a Diego Martínez en conferencia
El Xeneize enfrentará a River en la próxima instancia y el entrenador no pudo mantener la seriedad ante la consulta de un periodista sobre el duelo ante el Millonario.

Marcos Rojo se enteró en vivo que Boca va a jugar contra River en la Copa de la Liga
En plena entrevista, el capitán del Xeneize fue informado de que el próximo fin de semana se jugará el Superclásico en cuartos de final.

Los puntajes de Boca vs. Godoy Cruz por la Copa de la Liga: Jugador x Jugador
Las calificaciones de los futbolistas del Xeneize tras la victoria ante el Tomba.