El mensaje de Zárate tras confirmar que sigue en Boca | JuanRomanRiquelme.com
BOCA JUNIORS

El mensaje de Zárate tras confirmar que sigue en Boca

El mensaje de Zárate tras confirmar que sigue en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Por muchos más'.

El delantero del Xeneize arregló su continuidad en el club y compartió un video con sus mejores goles y jugadas con la camiseta azul y oro.

El delantero de Boca Mauro Zárate finalmente arregló su continuidad en el club ayer por la noche y, lejos de ocultar su felicidad por seguir vistiendo los colores del Xeneize, celebró la noticia con un especial video en sus redes sociales.


Acompañado del elocuente mensaje 'Por muchos más', el atacante publicó en su cuenta personal de Instagram un compilado de sus mejores jugadas y goles con la institución Azul y Oro.

Ver esta publicación en Instagram

@playersnet

Una publicación compartida de Mauro Zarate 🇦🇷 (@oficialmaurozarate) el



Desde su llegada al club en 2018, Zárate disputó un total de 65 partidos y marcó 17 tantos defendiendo los colores azul y oro. Además, ganó dos títulos: la Supercopa 2019 y la Superliga 2019/2020.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
¿Qué le pasó? La sorpresiva razón por la que Cavani no se entrenó en la previa del Boca-River
El delantero uruguayo faltó al entrenamiento de Boca a tres días del clásico con River desató sorpresa en los hinchas: ¿Qué pasó?

La reacción inesperada de Diego Martínez a una pregunta sobre el partido con River
Al entrenador de Boca le hicieron una pregunta sobre el partido con River que lo dejó descolocado. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Daniele De Rossi palpitó el Superclásico y adelantó el jugador de Boca que le va a cambiar la cara al equipo
A tres días del duelo ante River, el entrenador de la Roma se acordó del Xeneize y puso sus fichas en uno de los dirigidos por Diego Martínez.